VIDEO | Pinto no guardó nada y dijo lo que pensaba del arbitraje de Wilmar Roldán en Junior VS Millonarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pinto no guardó nada y dijo lo que pensaba del arbitraje de Wilmar Roldán en Junior VS Millonarios ¿Creen que tiene razón el DT con todos sus reclamos?

El partido tuvo jugadas polémicas en la áreas y que fueron muy polémicas, sobre los 16 minutos el juez dejó de sancionar un penal por falta sobre José Guillermo Ortiz de Millonarios, a los 31 cobró un penal para Junior que parece ser afuera del área. Pero ese mismo cobro fue ejecutado por Luis Narváez y Wuilker Fariñez detuvo, pero adelantándose de la linea de gol y tuvo que ser repetido.

Pues en rueda de prensa llegaron las palabras de Jorge Luis Pinto sobre arbitraje de Wilmar Roldán en Junior VS Millonarios y fue directo en responsabilizar al central de las decisiones que afectaron a su equipo: Yo no había querido tocar, desde que estoy en Colombia en la última etapa, el fenómeno arbitral. Respeto mucho al señor Roldán, lo he visto pitar internacionalmente y todo, pero un hombre como Roldán no pude pitar un penalti como vimos.La expulsión de Román no cabe, pita una falta para amarilla, que no tiene necesidad""Pienso que Millonarios está sufriendo de alguna manera los errores, como todos los seres humanos, de algunos árbitros.

Entonces si un árbitro como Roldán pita un penal a 2 pasos del área y el juez de línea está en línea con la jugada, tiene que advertirle y ayudarle""Lo siento, me da pena, no había querido tocar nada de los árbitros, pero ya 'se llenó la copa'. El manejo de las expulsiones contra nosotros es terrible, todos los partidos se nos va uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | De no creer el golazo que se mandó Wilmar Barrios en con Zenit VS Rostov en Premier League RusaDe no creer el golazo que se mandó Wilmar Barrios en con Zenit VS Rostov en Premier League Rusa. ¿Se lo imaginaban con esa velocidad, enganche y calidad para definir? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Los golazos de Luis Muriel con Atalanta a Lazio en Serie A este sábado(VIDEO) Los golazos de Luis Muriel con Atalanta a Lazio en Serie A este sábado. Con los dos goles, Muriel llega a 5 con el Atalanta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Muere estadounidense en Aeropuerto El Dorado y familia dice que no tuvo atención - Pulzo.comSe trata de Joe Seal, que llegó desde su país natal a Bogotá, en la noche de este viernes, para el nacimiento de uno de sus nietos, le contó su esposa a Pulzo. - Pulzo.com Y que esperaba? Estan llegando al tercer mundo 🤷‍♂️... Por estos hechos es que el aeropuerto el Dorado No figura ni entre los mejores de Latinoamérica...!! Que demanden a la autoridad correspondiente por negligencia en los servicios. Es inaudito e inaceptable que en un aeropuerto, cuyo costo rondó los 1.000 millones de dólares, su concesión no prevea un servicio de emergencias en salud con los debidos protocolos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Así fue el accidente que dejó seis heridos en El EscoberoUna cámara de vigilancia captó el instante en el que un automóvil ocasionó un tremendo accidente en el municipio de Envigado, que dejó seis personas l... Padre santoooo 😥 Me sorprende es la indiferencia de los taxistas que prefieren girar por la siguiente calle, o espero con esperanza que en el punto ciego de la cámara se estacionaron para ayudar, en caso de que no tuvieran cliente pasajero. Y los taxistas Se van desviando como si no hubiesen heridos que ayudar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Fotos y video] Edificio de compañía eléctrica se incendia en medio de protestas de ChileMiles de personas se unieron a una evasión masiva para protestar contra el alza a las tarifas del metro de Santiago. petrogustavo sos un monstruo.. Le enseñaste a lo jóvenes de todo el hemisferio a quemar edificios oficiales. El mundo se quema...... Los ciudadanos que asuman , que paguen los platos rotos mientras por el otro lado se roban la plata .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: un tiburón se come a otro frente a varias personas en un acuarioEl depredador se comió a otro en zoológico de Bélgica ante la mirada de los visitantes. QUE DIENTES !!!!! UN COMERCIAL PARA COLGATE....😉 Pues pa que se ponen a nadar con un tiburón
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »