Video: Persecución de película terminó con captura de dos ladrones en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: En medio de una persecución, la Policía de Bucaramanga capturó a una pareja de delincuentes, quienes minutos antes asaltaron a un ciudadano en el sur de la ciudad.

La Policía de Bucaramanga capturó a una pareja de delincuentes, quienes minutos antes asaltaron a un ciudadano en el sur de la ciudad.

Con el apoyo de las cámaras de monitoreo y las patrullas de los cuadrantes, se logró la captura de una pareja que minutos antes había cometido un hurto al sur de Bucaramanga.El crimen que conmocionó a Los Santos: Lo que se sabe del presunto asesino de su propio padre Tras cometer el hecho, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Con la denuncia de la víctima, los uniformados activaron un plan candado, orientado desde las cámaras de monitoreo, las cuales, paso a paso, les siguieron la pista hasta ser alcanzados y capturados a la altura del barrio Campohermoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BIENVENIDOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, 'con la mano estirada': el video de la celebración con Liverpool😅 Todos lo sentimos... Luis Díaz, 'con la mano estirada': el video de la celebración con Liverpool ► Petro presidente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | “Defendeme con los maestros”, la petición de Álvaro Uribe a una profesora en AntioquiaEl expresidente recalcó que en su gobierno se hicieron grandes cosas por este gremio. Mi cuñada es docente pensionada! Y adora a Uribe Vélez 👏👏🙏🤩 Señor ex-presidente usted le quitó mucho presupuesto a la educación para la guerra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | James Rodríguez sorprendió a su mamá con emotiva celebración de cumpleañosLa alegría de la progenitora del futbolista fue más allá de los reconocimientos materiales, pues reveló cuál fue su mejor regalo después de diez años. Mi voto es por Gustavo Petro Urrego, no por alias FICO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Papa Francisco bromeó con mexicanos y pidió tequila para el dolor de rodillaEl momento se hizo viral en redes sociales. No es la primera vez que el pontífice argentino bromea y hace alarde de buen humor con las personas que lo saludan durante la audiencia general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con una piedra, ladrón noqueó a su víctima para asaltarla: impactante videoEl hombre quedó inconsciente en el suelo. El delincuente lo esculcó, se llevó lo que buscaba y salió corriendo. Debe ser un petrista que quiere sucialismo ya.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: así fue la impactante lesión de Luis Paz con el América en la Liga BetplayEl volante escarlata no pudo terminar el primer tiempo a raíz del problema físico que tiene preocupados a los hinchas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »