VIDEO: Peleadora de artes marciales le dio tremenda paliza a un delincuente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven de 20 años de edad y con una estatura de 1.50 cm, puso a prueba sus conocimientos en Jiu-jitsu.

gracias a un video que se viralizó en redes en el que se le ve golpeando a un hombre que al parecerLa mujer identificada como Brisa, de 20 años de edad y con una estatura de 1.50 cmen específico de Jiu-jitsu, para reducir al delincuente y así recuperar su aparato electrónico.

Durante una entrevista en el programa de televisión argentino ‘Nosotros a la mañana’, la mujer residente de Mar de Plata, reveló detalles del suceso. “Yo salí del trabajo a las 7 de la tarde y me estaba dirigiendo hasta la parada del transporte público. Mientras caminaba iba revisando mi teléfono celular.

En cuestión de segundos, un chico se me acerca y me arrebata el celular y sale corriendo. En medio de mi desesperación comencé a gritar y me fui detrás de él”..

, y que, además, le costó mucho comprar su teléfono. “Pasé todo el día trabajando durante la pandemia con un salario reducido yque está orgullosa de como actuó y no se arrepiente de nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Morata doblegó a la Lazio y Cuadrado volvió a la titular de la JuventusVideo Morata doblegó a la Lazio y Cuadrado (Cuadrado) volvió a la titular de la Juventus (juventusfc) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La verdad tras el video de la mujer que mostró sus senos a la PolicíaEl caso ha generado muchas preguntas sobre lo ocurrido en Barranquilla. La verdad tras el video de la mujer que mostró sus senos a la Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de 20 segundos muestra impactantes efectos de fumar en casa durante varios añosLa grabación, que permite apreciar los daños causados a la vivienda por el humo del cigarrillo, alcanza ya los 18 millones de reproducciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO): efectos de fumar dentro de una casa durante más de 20 años(VIDEO): efectos de fumar dentro de una casa durante más de 20 años. La grabación ha causado furor y comentarios de todo tipo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Técnico del América dedicó paso a la final a la hinchada equivocada - PulzoSe trata del argentino Juan Cruz Real, timonel del América de Cali y quien se dirigió a la afición como no debía luego de eliminar a Junior en la semifinal. 👉🏻 Esa forma de redactar... Asi le decia Guimaraes tambien a la hinchada, Queres armar polemica donde no la hay!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »