VIDEO: Pautips hará parte de la segunda temporada de una serie original de Netflix

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La youtuber Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, contó que hará parte de la segunda temporada de la serie original de Netflix: ‘Siempre Bruja’, por

medio de su cuenta de Instagram le reveló a sus fans que será la primera vez que saldrá en la plataforma de contenidos audiovisuales.

“Es la primera vez que voy a estar en Netflix en ‘Siempre Bruja’. Hace algún tiempo me invitaron a ser parte de esta serie que se graba en Colombia y me encantó la idea de hacer algo nuevo. Espero la puedan ver, amé compartir con todo el equipo y ojalá sea el inicio de muchos más proyectos así”, le contó a sus más de 8.5 millones de seguidores.

Asimismo, mostró un video en que salía en el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’ que se realizó en la ciudad de Bogotá, la serie empezará el próximo viernes 28 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pautips aparecerá en una serie de NetflixLa influencer tiene más de nueve millones de seguidores en YouTube.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Notas pedagógicas para una sociedad en crisis (VIII) | ELESPECTADOR.COMEl presente escrito hace parte de una serie de reflexiones como maestro, sobre la relación entre la educación y la vida, como sustrato de una consciencia para una sociedad equitativa y tolerante. Pero libertad, igualdad y fraternidad no la aplicaban en sus colonias de Africa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una versión moderna de Don Giovanni llega al Teatro Mayor - Noticias CaracolEl montaje está rodeado de proyecciones y complementos de video y los actores se transportan al siglo XXI, sin dejar atrás el mensaje de la obra original Es maravillosa!!, que gran momento el ensayo al público.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En “ascuas” está el futuro de 309 familias desplazadas en Ituango, AntioquiaLas 309 familias desplazadas de las seis veredas del Cañón del Inglés, están a la espera de una solución por parte de la Alcaldía de Ituango y las Juntas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una ‘Alternativa’ no alternativaTiempoDeOpinar | 'Hay que ser muy intrépido en estos tiempos para lanzar una publicación con esas características (...) Al hablar de intrepidez me refiero a bautizar como 'Alternativa' a una revista de orientación de centro derecha' ►por VLADDO VLADDO Ahora la única alternativa es revista semana con esos periodistas enfermo dedicada a despretisguiar tanto al periodismo como las personas sin credibilidad VLADDO Oportunistas! VLADDO ¿Qué tal, VLADDO, si les sugerimos llamarla, mejor: 'ALTERATIVA' (sin la ene del 'NO')? Pega mejor con aquello de 'una revista de orientación de centro derecha'. Buen artículo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIDEO: Encapuchados intentaron dañar una de las cámaras de reconocimiento de placas de la ciudadEn medio de las manifestaciones que se registran este lunes 24 de febrero en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sobre la avenida Las Vegas, uno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »