(Video) Patinador pone en riesgo su vida en plena autopista en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) Patinador pone en riesgo su vida en plena autopista

Un patinador pone en riesgo su vida en plena autopista en Cali al usar la vía como si fuera una pista.

Una persona que iba en una motocicleta, muy cerca del deportista, grabó la arriesgada maniobra. En el video se ve cuando el patinador pasa muy cerca de los carros. Esto ocurrió en la Autopista Sur de Cali, a la altura de la carrera 44. Aunque no se sabe qué día exactamente pasó.Patinador pone en riesgo su vida en plena autopista en Cali

Aunque el deportista llevaba un casco para protegerse en caso de accidente, es claro que una avenida llena de carros no es el lugar ideal para practicar ningún deporte. Pese a esto, el patinador usó los carriles centrales y en el video se ve que iba a gran velocidad. Casi comparado con la velocidad que puede tener un vehículo en una autopista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali aseguró su paso a cuadrangulares finalesEl equipo rojo del Valle del Cauca venció a Nacional; ya clasificado, y alcanzó los 32 puntos en el torneo colombiano. Equipo de cartel. Vuelven los buenos tiempos de rojos americanos!!! ...que alegría!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ronaldinho se despidió de Colombia entre leyendas de América y CaliLa estrella brasileña lució la camiseta de los dos equipos del Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los argumentos que mantendrían al América de Cali como favorito al títuloLos 'Diablos Rojos' siguen ganando de la mano de Alexandre Guimaraes. No empuecen a chimbiar dejen tranquilo al América de Cali que no es favorito a nada no le metan presión que la mecha sabe lo que quiere lograr.. !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali hace el oso dándole placa a Ronaldinho con terrible error de ortografía - Pulzo.comEl conjunto ‘azucarero’ quiso tener un detalle con el astro brasileño, pero terminó quedando mal debido a su falta de cuidado con el mensaje que le plasmó. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »