(VIDEO) Padre paga cuota alimentaria con 80.000 monedas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dejó tiradas en el jardín de la casa de la joven con la que tuvo el bebé

, cuando un hombre pagó con 80.000 centavos la cuota alimentaria de su hija. El sujeto los llevó en un remolque y dejó tirados en el jardín de la casa de su hija.

La joven, decepcionada por lo sucedido, relató que, “mi mamá salió y le preguntó, ¿qué estás tirando en mi jardín? Ella no supo quién era hasta que mi papá gritó: “es el pago final de la manutención de tu hija”.La hija, Avery Sanford, indicó que cuando su padre pagó la cuota alimentaria con monedas, no solo pensó en humillar a su madre, sino también a ella.

“Es realmente hiriente y dañino cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de los padres siempre tendrán algún efecto sobre sus hijos”madre e hija no tuvieron inconvenientes en transformar el asunto en algo positivo . Con ayuda de vecinos, recolectaron las monedas, para completar un total de 800 dólares los cuales fueron donados aLE PUEDE INTERESAR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi temor es que lo puedan estar torturando: padre del periodista bielorrusoNoticieroW | Dmitri, padre del periodista bielorruso Román Protasevich, manifestó en La W que no conocen nada sobre su estado de salud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco comidas del mundo para celebrar el Día del PadreLa gastronomía, una de las opciones para sorprender a los padres en esta fecha especial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto gastarían los colombianos en Día del PadreCon motivo del Día del Padre, que se celebrará oficialmente el próximo domingo 20 de Junio, Fenalco realizó una encuesta en las principales ciudades d... Cómo muchos que perdimos a nuestros padres por el COVID, pasaré un día mojado por lágrimas y muy buenos recuerdos de mi padre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Padre de Roux acepta escuchar a Uribe por fuera de la Comisión de la VerdadAnte la determinación de Uribe de no asistir a dicha instancia y de hablar con De Roux por separado, el director de la Comisión respondió que está “dispuesto a escucharlo” y agregó que respeta la decisión del expresidente de no comparecer. Teología de la liberación… Padre.. no vaya solo!...no sea que de pronto le de un infarto y se muera sin poder hacer nada por usted.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO. ¿Quién maneja la moto: Fantasma o truco?¿Serán fantasmas? ¿serán entidades del más allá?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »