Video: otra persona cae de puente colgante en San Gil que no arreglan pese a muerte de joven en 2020

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Otra persona cae de puente colgante en Santander que aún no arreglan pese a muerte de joven en 2020 → MañanasBLU

tras caer del puente colgante Ragonessi de San Gil, Santander.severo y hemorragia interna.“Mi mamá tuvo un accidente cayendo hacia la parte de abajo, acá no hay letreros que prohíban pasar, lamentablemente mi mamá tuvo que sufrir este accidente, la administración municipal no cierra el puente, no hace nada”, dijo Fredy Alezander Cuatindioy, hijo de la mujer accidentada.

Lo insólito del asunto, es que en junio del 2020 un caminante perdió la vida tras caer del mismo puente.del puente colgante, sin embargo, nada hizo la Alcaldía de San Gil por arreglarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no lo van a arreglar porque el Señor de las mentiras no cumplió con nada y así se mueran jóvenes o viejos eso no le importa, pero hay plata para que se la roben los ministros y otros, QUE HORRIBLE LA SITUACIÓN CON ESTE, POR ÉL QUE SE MUERA TODO EL MUNDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante puente de Transmilenio dañado, agentes de Policía tienen que ayudar a cruzar a los usuariosEn un video se ve a policías teniendo que ayudar a cruzar a usuarios por un puente de Transmilenio que tiene un hueco por donde podría caer una persona.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

MinSalud advierte que personas no vacunadas tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por COVID-19Estudios realizados por el Ministerio evidenciaron que el riesgo de muerte o de hospitalización depende de la edad en las personas que no han recibido su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Maduro prometió erradicar la pobreza extrema en Venezuela para el 2025Un estudio expuso que en 2019/2020 el índice de pobreza extrema era del 67,7 %, mientras que en 2018 era del 76,5 % de la sociedad en Venezuela. El mejor chiste en lo que va corrido del 2022. Que se lleve a los venezolanos de Colombia Obvio sin ciudadanos no habría pobreza....
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video: En Pitalito se armó balacera como de película que resultó con una persona heridaLos hechos ocurrieron en un establecimiento comercial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »