[Video] Otra pataleta de James en Catar: árbitro le sacó la 'piedra' al colombiano

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano ha tenido acciones defensivas con su equipo.

no pierde momento para llegar con el 100 % a la doble fecha de la eliminatoria a Catar 2022 con la Selección Colombia. El cucuteño disputó el reciente compromiso con su equipo Al-Rayyan ante Al-Ahli donde empataron a un tanto.

En este encuentro, el colombiano estuvo presente desde el pitazo inicial, hasta los 90 minutos, donde tuvo algunas ocasiones tanto de gol como de asistencia. Sin embargo, hubo un hecho que las cámaras captaron donde James no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Titular amarillista no pierdan la escensia informan de deportes estos titulares déjenselos al lavadero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez hizo otra pataleta en Catar y se quería comer vivo al árbitroVIDEO | Al colombiano no le gustó ni cinco que lo amonestaran por la barrida que metió, se tiró al piso en protesta y echó unos madrazos al aire. Limpió profesor. Todo balón. 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] James volvió a ser clave con Al Rayyan: enganche, amague, rebote, golEl colombiano fue autor intelectual del empate de su equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Detienen a mujer que intentó comprar el hijo de otra en un supermercadoLa sospechosa elogió los ojos azules y el cabello rubio del niño y le ofreció hasta 500 mil dólares a su mamá, que además de rechazar la absurda oferta avisó a la Policía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | Niña enternece las redes al darse cuenta que es “igualita” a Mirabel de ‘Encanto’“Soy yo”, dijo la pequeña, completamente convencida de que Disney había hecho un personaje en su honor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

VIDEO OFICIAL DE 'DÉJAME PARTIR', DE LA W.C. BANDA SINALOENSE - La KalleTe presentamos el video oficial del tema musical 'Déjame partir', producido por La Kalle y Caracol TelevisiónAutoría y composición: Pablo Vallejo FranklinSol...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Víctima de video en el Metro denuncia que ya había sufrido acoso allí antesLa mujer de 41 años de edad cuestionó la seguridad de este sistema de transporte para las mujeres. Así será de Buena.... Sociedad enferma, los depravados haciendo de las suyas y la gente grabando en video para sus redes sociales en vez de actuar y evitar que los depravados hagan lo que hacen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »