[Video] “Nos encerraron”: concursantes de Masterchef, alarmados en bus varado - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

[Video] “Nos encerraron”: concursantes de Masterchef, alarmados en bus varado

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Nos encerraron en el bus; creo que somos los nominados para eliminar esta semana porque los que se salvan están afuera”, exclamó la comediante en su grabación.

Junto a ella estaban: Pernía, Carlos ‘Pity’ Camacho, Frank Martínez, Catalina Maya, Diego Camargo y el español Emmanuel Esparza. El resto de participantes alcanzó a descender.quedaron junto a una carretera esperando a que se solucionara el inconveniente mientras bromeaban al respecto.escribió en su cuenta de Instagram a modo de denuncia: “De camino a Villavo nos varamos… Primero nos varamos y ahora nos encerraron en el bus”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Debut soñado para Borré en Alemania; marcó su primer gol con Eintracht Frankfurt - PulzoVideo Debut soñado para Borré (RafaelBorre_) en Alemania; marcó su primer gol con Eintracht Frankfurt (eintracht_esp) 👉🏻 RafaelBorre_ eintracht_esp Felicitaciones SantosBorre Asi se ratifica el gran crack que eres,siga creciendo y creciendo dia a dia talento sicofisico. El limite es el cielo. RafaelBorre_ eintracht_esp Ya lo van a subir mas ,porque hizo un gol en un amistoso , que fulbol ve esta gente .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Nicolás, ex de Mara Cifuentes, dejó botada entrevista con 'La Red' - PulzoJuan Carlos Giraldo, de 'La Red', fue a entrevistar a Nicolás Trujillo y el modelo de 'La agencia' le dejó botada la entrevista. - Pulzo Quién?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Publican prueba que 'pulveriza' tesis de fiscal del caso Uribe, según Coronell - PulzoEl periodista Daniel Coronell reveló, en Los Danieles, una conversación entre Juan Monsalve y Enrique Pardo Hasche, por el caso contra Álvaro Uribe. - Pulzo DCoronell La rata manipula todo en Polombia, y es acolitado por el pueblo ciego con una 'dizque democracia'. DCoronell Ahí le mandan matarife AlvaroUribeVel CeDemocratico FiscaliaCol DCoronell DCoronell donde su madre llegaba a visitarlo y él no la hacia seguir, la dejaba todo el día plantada en la recepción y la regañaba y maltrataba públicamente porque se le aparecía en su lugar de trabajo sin avisarle.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'Rigo' llegó a Colombia; ¿algo qué declarar? 'Ni oro ni plata, vine pelao' güevón' - PulzoAunque se trajo un doble diploma olímpico de Japón, el ciclista colombiano bromeó con la ausencia de medallas al llegar al aeropuerto El Dorado de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Luisa Fernanda W revela sueño que cumplió junto a Pipe Bueno: “Ya es una realidad” - PulzoVideo Luisa Fernanda W (luisafernandaw) revela sueño que cumplió junto a Pipe Bueno (PipeBueno): “Ya es una realidad” 👉🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] ¿Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, es una quitamaridos? - PulzoDayana Jaimes aclaró en Instagram que no es una quitamaridos como sugirió una seguidora, sugiriendo que ella acostumbra a irrumpir en relaciones. - Pulzo Dayanajaime La que esta falta de cariño, de afecto y de amor propio es ella por no valorarse ni respetarse a ella misma.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »