Video: 'No llore, no llore, eso no se debe hacer': golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrón

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presunto ladrón habría tratado de robar al conductor de una aplicación

Un presunto ladrón fue ‘atendido’ a golpes por conductores de aplicación y la misma comunidad en el barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá; incluso, lo dejaron hasta desnudo en plena calle.

VIDEO: ¡Muy verraca! Mujer persiguió y tumbó a ladrón que le robó su celular, hasta le quitó la bicicleta El conductor habría alertado a los otros, quienes interceptaron a uno de los hombres, lo golpearon y lo desnudaron, según informaron las autoridades. Cuando el presunto ladrón ya estaba en el piso, herido y sin ropa, en el video se escucha cuando se burlan de él y hasta le dicen: «no llore, no llore, no hay que llorar, eso no se debe hacer».

La Policía tuvo que rescatar al presunto ladrón, pues se encontraba muy herido y fue trasladado a un centro asistencial; posteriormente, será puesto a disposición de las autoridades competentes.De acuerdo con las versiones de testigos, el hombre, en compañía de otras dos personas, intentó robar a un conductor de aplicación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahí si llora el HP, pero para apuñalar a un inocente por robar cualquier cosa ahí si es muy machito...... palo a esos vergajos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.