VIDEO: Niño pide corte de CR7 y le hacen el de Ronaldo Nazario

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pide corte de CR7, le hacen el de Ronaldo Nazario

En un video que se ha viralizado en redes sociales, un joven le pidió a su padre que le hiciera un corte de pelo al puro estilo de Cristiano Ronaldo, pero el papá decidió jugarle una broma y le realizó el corte al estilo de Ronaldo Nazario, ex delantero brasileño, campeón del mundo en 2002.Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero.

En la grabación se muestra al menor, que porta playera del Chelsea inglés, con una cara de sufrimiento mientras se escuchan las risas de su padre, que muestra la imagen de Ronaldo Nazario a la cámara. Este look lo utilizó Ronaldo durante la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. El mismo ex delantero ha mencionado que ese corte lo realizó para que su hijo no lo confundiera en la televisión con su compañero de selección Roberto Carlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WF-1000XM3: así son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de SonyHacen parte de los equipos más costosos del mercado. Sin embargo, tienen características que los hacen dignos competidores de Apple y Samsung. Leean esto... Editorial The Washington Post/ O muere el capitalismo salvaje, o muere la civilización humana Excelente son unos inalámbrico super buenos, un poco caro eso sí, pero valen la pena. Tengo los AirPods pro, pero he tenido buenas referencias de estos de Sony, caros también, pero totalmente competitivos, lo único es que son un poco grandes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Le voy a entregar mi alcancía': el regalo de un niño al presidente de Guatemala para enfermos de covid-19Oooow las noticias maricas de semana en plena crisis que bien Gilinsky gracias En Colombia se le entrega una alcancia a un mandatario y seguro se la roba.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video ] Giovanni Urshela se suma a la campaña ‘Deja algo en la caja’El jugador de los Yanquis de Nueva York compartió un video en el que invita a acompañar esta iniciativa de solidaridad con los más necesitados durante la pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno y Emisor defienden en la Corte Constitucional el Estado de Emergencia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal debe examinar de oficio los decretos dictados en el marco de la emergencia social. Víctimas y abogados piden protección a las comunidades vulnerables y acceso a las pruebas de detección del COVID-19. SENAComunica en AlertaSenaParafiscales por propuesta de MinTrabajoCol de aliviar costos en empresas, impactando la formación del SENA. Y despues de emergencia que? Educación una prioridad IvanDuque EstradaCarlosM maltescut1 AlexLopezMaya NoticiasUno CMILANOTICIA No hay derecho que en una coyuntura tan grave como la actual el emisor y el gobierno en lugar de estar trabajando tenga q estar rindiendole cuentas a la corte constitucional, hay que reformar el estado definitivamente!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exreina de Santander diagnosticada con coronavirus le pide ayuda al presidente DuqueMaría Claudia Peñuela enfrentó una batalla legal con el hotel de Bucaramanga en el que se encontraba pasando su cuarentena. Quiere ser protagonista por cualquier lado, no le estaba pidiendo avión medicalizado a Sanitas y pagar la.cuenta del hotel 👸👸👸👸 Ciudadanos del común también están en sus casas y sin beneficios a nada Y porque en un hotel es que allá no hay clínicas / hospitales u otros lugares donde está señora a través de una ambulancia con el personal debidamente protegido puedan trasladarla No entiendo el capricho de un hotel de lujo !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Queiroz le ofreció a Colfútbol bajar su sueldo“El profesor Queiroz y su cuerpo técnico, desde el comienzo de la pandemia, muy generosamente le ofrecieron al Comité Ejecutivo la reducción de sus salarios”, afirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »