[Video] Natali Tejedor nos enseña el verdadero valor de sonreír

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Facetas Pese a las adversidades que le ha tocado vivir, siempre tiene una sonrisa que contagia. 😊 Bien dicen por ahí que lo que no te mata te hace más fuerte. 💪🏽

Natali Tejedor enseña algunos de los productos que teje.na de las mujeres mujer más alegres de La Boquilla es una joven negra que se pasea como reina por sus calles, saludando por doquier, desde una silla de ruedas azul, un tanto maltrecha que le regalaron. Y digo alegre, porque su sonrisa es perenne: no se le ha borrado de su rostro, pese a la adversidad. Irónicamente, construir esa sonrisa que lleva ahora le ha costado dolor, sufrimiento y, también, valentía.

Aquella otra fecha tampoco se borra de su memoria. Está fresco aún aquel 18 de mayo de 2018, cuando los médicos le dieron la peor de las noticias. La malformación dañó sus nervios y esto le ocasionó inmovilidad en sus piernas y la pérdida de funciones motoras. Se despertó de la cirugía sin poder caminar.

Entre sus ocho hermanos y sus padres, Mercedes Peralta Alvarado y Elías Tejedor Rodríguez, Natali siempre ha sido vista como un pilar fuerte, alegre, con voz de mando. Extrovertida y espontánea.“Pienso que todo pasa por algo, que uno tiene que seguir adelante, porque tú no haces nada con llorar, yo lloré los primeros días pero ya no lloro. Vivo pensando más en mis hijos, para ellos no puedo mostrarme débil, tengo que ser fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Hombre rompe récord al empujar un avión de 40 toneladas(VIDEO) Hombre rompe récord al empujar un avión de 40 toneladas. El hecho se registró en cámaras de video y sorprendió a todos. 🤔 Eso es HALAR, no empujar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Descubre la colección de arte en la embajada de EEUU en ColombiaColombia Philip Seth Goldberg, embajador de los Estados Unidos en Colombia, realiza un tour por la residencia de los Estados Unidos en Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] James le armó un miniparque de diversiones a Salomé en su casa de Antioquia - PulzoJames Rodríguez le armó un pequeño parque de diversiones a Salomé en su casa de Antioquia con inflables, pero fue Daniela Ospina quien lo mostró - Pulzo jamesdrodriguez Para lo que sirve este tatareto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Colombiano increpó a Carrasquilla en Miami; mujer amenazó con llamar a la Policía - PulzoGrabaron a Alberto Carrasquilla en Miami junto a su familia y un colombiano lo increpó llamándolo sin vergüenza. Mujer quería llamar a la Policía - Pulzo Le debio decir GRAN HIJUEPUTA !!! Indirectamente...¡! Estos mártires, fue por sus acciones...¡!? Yo le hubiese gritado 'Hijueputaaaa' bestia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Juan Cruz Real consiguió trabajo en Win Sports y le preguntaron por jugadores de América¡Dijo que a la promesa 'americana' le falta para jugar afuera de Colombia... pero lo logrará! ¿Quién puede decir que en 2 semanas consiguió 2 muy buenos puestos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | ¿Cómo así que Andrés Andrade no está con 'LA TRICOLOR' por culpa de un video de su esposa?¡Atentos a la versión de la prensa que explicaría por qué Reinaldo Rueda no convocó al volante de Nacional! ¿Cómo así que Andrés Andrade no está con 'LA TRICOLOR' por culpa de un video de su esposa? 'No gustó y lo bajaron de la lista...' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »