Video: Mujer no se dejó robar y se defendió despojándo al ladrón de la chaqueta y la bicicleta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en Soacha donde un delincuente ‘fue por lana y salió trasquilado’, pues su víctima reaccionó, se lanzó encima y él huyó dejando su bicicleta y la chaqueta.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado como una mujer iba caminando por un andén, mirando su celular cuando un hombre en una bicicleta intentó robárselo;

lo que él no esperaba era la reacción de quien iba a ser su víctima y que el que iba a perder objetos era él.el delincuente se iba a dar a la fuga cuando la mujer se fue corriendo hacía el hombre que la robó y se le fue encima, haciéndolo perder el control de la bicicleta y cayéndose ; luego comenzaron a forcejear y ella lo despojó de la chaqueta y del celular, el sujeto huyó luego de que dos hombres fueran a golpearlo por ayudar a la chica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Soacha todos los maridos son fieles.👌😝🥊🥊

🇨🇴👏👏👏 Como debe ser, ahora no faltara que algún ilustre de la justicia salga a decir que la victima ataco y robo al Victimario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha🔴 Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha. Vea acá el momento ► Esa mujer a donde tiene un revolver le mete su tiro en la frente. le salio barato al hp ese.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha🔴 Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha. Vea acá el momento ► Crack Así deberíamos ser.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Su equipo jurídico asegura que uno de sus hijos dejó constancia de supuesta irregularidad. Acá le contamos los detalles vía Uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Le contamos más vía uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Erik Lamela, reviva el mejor gol que le dio el premio Puskas, videoEl argentino entra a la historia de la Fifa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de FontanarTendencia | La modelo Luisa Cortina recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes; fue a corroborar y resultó que era cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »