(Video) Mujer murió en trágico accidente de tránsito en donde carro se partió en dos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue tan fuerte el choque que un poste partió el auto.

Los hechos ocurrieron en San José dos Pinhais, estado de Paraná, en Brasil. En el video, además, se ve a una persona saliendo herido del automóvil.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el conductor del carro perdió el control de mismo, lo que llevó a que chocara con un poste. La conductora, de 24 años, falleció en el lugar del accidente debido a la gravedad de los golpes que sufrió. Tras el accidente, en las imágenes se puede ver que una mujer salió caminando, pero adolorida por el golpe.al Hospital de los Trabajadores, en Curitiba, y al Hospital Cajuru, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer murió y tres más resultaron heridas tras ser atropelladas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSegún información preliminar, el vehículo que ocasionó la tragedia era conducido por un funcionario del Inpec que se movilizaba con exceso de velocidad. El hecho está siendo investigado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estado pide perdón por caso que nunca se investigó sobre crimen de mujer torturadaEl cuerpo de la víctima de este caso ocurrido en 1988, fue encontrado por sus hijos menores de edad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tragedia en Cholón: Mujer muere tras ser arrollada por un yateTuristas y nativos de la Isla Cholón, en Barú, jurisdicción del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, quedaron en shock luego...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Valenciano habría decomisado celulares de invitados a su boda con mujer menor que él - Pulzo.comAsí lo señaló este sábado el programa de entretenimiento del Canal RCN ‘La movida’, que dio detalles de cómo se habría vivido la ceremonia privada. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tragedia en Cholón: identifican mujer que muere tras ser arrollada por una lanchaLa mujer que murió esta tarde en la ciénaga de Cholón, en la isla de Barú, en jurisdicción del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Be... el_heroico cholon sé ha convertido en un paraíso donde no hay autoridad se vé prostitución venta de droga no ahi reglamentacion en cholon Q todo el peso de de la ley caiga en el culpable La falta de control que hay en la isla llevo a qué sucediera esto, me imagino que ahora sí van a prestar atención a la situación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a una mujer con 30 patinetas eléctricas robadasLas audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento se realizarán en Guaduas (Cundinamarca). [ Capturan a una mujer con 30 patinetas eléctricas robadas ] Yo se quién tiene más :v
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »