[Video] Mujer atropella a ladrón y huye a toda velocidad de encerrona de delincuentes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Mujer atropella a ladrón y huye a toda velocidad de encerrona de delincuentes 👀👉

, el suceso ocurrió exactamente en la noche del pasado lunes 17 de enero, en la intersección entre las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales.

En un video, que se comparte profusamente en redes sociales, se puede ver que la mujer, identificada como Andrea, conducía una camioneta blanca y llegando a la esquina,De ese carro, se bajaron 2 ladrones, que quisieron interceptarla,para huir a toda velocidad del lugar. El criminal atropellado quedó unos segundos sobre el capó de la camioneta y luego cayó al piso. Luego,Una joven de 32 años logró huir de una encerrona, cuando cerca de las 10 de la noche conducía por la comuna de La Reina.

El hecho se registró en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, al momento en que el semáforo se encontraba en rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Joven se abalanzó sobre ladrón que quería llevarse moto y frustró robo en Bogotá - PulzoVideo de cámara de seguridad en Bogotá capta a valiente joven abalanzarse sobre un ladrón que quería llevarse una moto y frustró el robo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Concejal se emborrachó, armó pelea, golpeó a mujer… y hasta mordió a una policía - PulzoConcejal de Marulanda, Caldas, mordió borracho a una policía | El hombre fue detenido y judicializado por varios delitos contra la autoridad. - Pulzo De que partido político será? Ese es Jdokovic, puto por lo de Australia! Y dizque son los que nos representan a los colombianos, prefiero que ninguna rata asquerosa de parlamentario concejal o senador me represente me da asco ver a estos cómo se quieren pasar por encima de la ley.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer asegura que perdió parte de la nariz por una prueba PCR mal realizadaTendencias ¿Cómo así? 😯 Conozca la grave denuncia que está haciendo y tome medidas para que no le ocurra lo mismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Café con aroma de mujer: estos son todos los actores que han encarnado a Mauricio SalinasEl melodrama colombiano ha sido adaptado en tres oportunidades. Por lo tanto, han sido cuatro los actores en total que han interpretado a Mauricio Salinas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, AntioquiaDe acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero. Que pesar de mi pueblito 😔 Otra masacre !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »