Video: mujer agredió a vecino por ocuparle el parqueadero, en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video quedó registrada la agresión de la que fue víctima un hombre por parte de una de sus vecinas. ¿La razón? Que unos obreros que trabajaban para él ocuparon el parqueadero privado de ella ➡️

En video qued\u00f3 registrada la agresi\u00f3n de la que fue v\u00edctima un hombre por parte de una de sus vecinas. \u00bfLa raz\u00f3n? Que unos obreros que trabajaban para \u00e9l ocuparon el parqueadero privado de ella.Los hechos ocurrieron a eso de las 12:55 p.m., en el conjunto residencial Torres de Santa Luc\u00eda, en el norte de Bogot\u00e1.. \u0022Los obreros llegaron para instalar unos muebles en mi apartamento.

Iba a hacer un video, pero se lanz\u00f3 a pegarme de una: recog\u00ed mi celular y volv\u00ed, otra vez, a grabar\u0022, a\u00f1adi\u00f3. El video fue compartido en redes sociales y en \u00e9l se ve a la mujer golpear al hombre, mientras \u00e9l dice: \u0022Tranquila, no le voy a responder\u0022. Despu\u00e9s, ella se sube a su carro y se acomoda en su lugar, tras ser desocupado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demándela

Bogota salvaje

No pos wow 🤦‍♀️ en Colombia arreglan todo a muerte... Que orgullo 🙄

las mujeres deberían teber prohibido reclamarl3 aún hombre

Gamina Hp!

Como fue de mujer a hombre, muy seguramente se quedará en las redes. Pero si fuera al revés... Dios santo!

La vieja está loca pero está buena.

La señora tiene derecho a q evacuen su parqueadero, es de su propiedad y paga impuesto predial X el sitio, pero no tiene derecho a reclamar de mala forma

La intolerancia, indolencia, falta de conciencia, irrespeto, falta de solidaridad, deshonestidad, eso es lo que nos tiene jodidos como país, esto no lo va a solucionar un presidente o un alcalde lo solucionamos cambiando todos.

Pobre esposo, cómo tratará de mal a ese man. Creo no se aguanta ni ella misma. Se le nota la intolerancia y amargura. Ojalá le caiga la justicia. Pero inmediatamente recuerdo q en éste país no hay justicia, entonces no pasará nada

Aue cosas pasan

Epa vecina

Falta ver el antes de, dicen que trataron mal la señora y por eso reaccionó así

Que le mande a Claudio la del megáfono

Cosas que pasan calmen la mente

Cómo será vivir la cuarentena “sobreviviendo” con esta señora DIOS MÍO

Definitivamente la intolerancia nos va a acabar . Algunas mujeres son violentas e irrespetuosas. Que mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: mujer agredió a vecino por ocuparle el parqueadero, en BogotáNo sabe qué es ser un buen vecino... En video quedó registrada la agresión de una mujer a su vecino. Todo por un puesto de parqueadero🤦‍♂️🤦‍♀️ El hecho se registró en Bogotá 👉 Los dos son malos vecinos, hagan bien su trabajo Esa fué la que le tiró los huevos a los mariachis ?.. El también es un mal vecino al no ubicar bien a los contratistas. Deberían sancionarlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por el coronavirus cerró 'La Puerta Falsa', el icónico restaurante de BogotáEl restaurante 'La Puerta Falsa', que había sido abierto antes de la independencia de Colombia, no sobrevivió a la cuarentena. WonderRola El coronavirus? Creo yo que fue culpa de la deficiente economía de este país que lo único que busca es darle recursos a los bancos amigos del gobierno que a los negocios pequeños y tradicionales que son los que mueven la economía, pero lo que importa es que los bancos estén bien Uy no!!! 😔🤬 Y los que faltan...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El debate decisivo para el Plan de desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa plenaria del Concejo deberá comenzar a votar hoy el articulado del proyecto. Aunque la mayoría de los artículos cuentan con el respaldo de las bancadas, sin duda habrá discusión sobre el futuro de la Séptima.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junioLa alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. Ella piensa q obligándole a no salir el virus no aumentará..... Cual cuarentena? Ya todo el mundo esta en la calle IvanDuque ClaudiaLopez MinSaludCol Seguirá ella porque la ciudad se le salio de las manos hace mucho rato y con sus shows patéticos en el estribo de una camioneta ya no inspira respeto. Parece una payasa que solo inspira es burlas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un millón de ciudadanos han buscado información oficial de Bogotá sobre el coronavirusSe trata de consultas a la plataforma Saludata, que tiene datos del virus en tiempo real. Ya no me convence, al menos los mapas de calor no se actualizan a diario, chimbo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »