[Video] Muestran cómo quedó casa de Alexander Mejía, de Santa Fe, tras robo millonario - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Muestran cómo quedó casa de Alexander Mejía, de Santa Fe, tras robo millonario

¿Qué robaron de la casa de Alexander Mejía?

Se conoció que los ladrones se llevaron, entre otros objetos de valor, la camiseta con la que Mejía se coronó campeón de la Copa Libertadores conEl volante de recuperación, que estuvo con la Selección Colombia en Brasil 2014,Todos estos datos los compartió el futbolista barranquillero a través de historias en su cuenta personal de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenaz.. ☹️☹️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios sorprende a fieles hinchas: podrán entrar a clásico ante Santa Fe sin pagar - PulzoMillonarios informó que los abonados tendrán la posibilidad de asistir al clásico ante Santa Fe por la Liga BetPlay sin pagar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Somos música’, el homenaje a la cartageneidad que engalanó al Adolfo MejíaCultural ‘Somos música’ fue un homenaje a la cartagenidad, pero también a tres grandes artistas de Cartagena y Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente Duque entregó ofrenda floral al libertador Simón Bolívar en Santa MartaEl mandatario llegó a la capital del Magdalena luego de entregar un tramo de la doble calzada Barranquilla - Cartagena. IvanDuque ª IvanDuque ¿Cuánto nos costó ese acto? IvanDuque EL RECOMENDADO DEL ANCIANO COMUNISTA YAMIO AMAT NOS SALIÓ SANTISTA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios sorprende a fieles hinchas: podrán entrar a clásico ante Santa Fe sin pagar - PulzoMillonarios informó que los abonados tendrán la posibilidad de asistir al clásico ante Santa Fe por la Liga BetPlay sin pagar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Delincuentes se disfrazaron de policías para cometer millonario robo en centro comercial de BarranquillaLa Policía Metropolitana asumió la investigación de los hechos. Que pasa con la inteligencia? mindefensa Diego_Molano PoliciaColombia ? Soledad, Atlántico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡De película! Ladrones protagonizan millonario robo en BarranquillaEn medio de su ataque lo atacó provocándole una lesión en la cabeza. ¡De película! Ladrones protagonizan millonario robo en Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »