VIDEO | Millonarios lo ganaba bien, pero los cabezazos del Cali cambiaron la historia en Copa Sudamericana 2020

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Millonarios lo ganaba bien, pero los cabezazos del Cali cambiaron la historia en Copa Sudamericana 2020

El primer tiempo fue más favorable a los azules, tal vez por a obligación de ser locales o tal vez porque los 'verdiblancos' estuvieron muy cuidadosos en no hacer desgastes en la altura capitalina. Lo cierto es que los de Alberto Gamero no aprovecharon ninguna de las que pudieron rematar al arco y entre Ayron del Valle y Cristian Arango perdieron la oportunidad de marcar y no hicieron trabajar al portero David González.

Mientras que los de Alfredo Arias guardaron el orden y no tuvieron muchas oportunidades en el arco de Christian Vargas, por lo menos en los primeros 45 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Tolima tuvo para hacerle gol a Unión La Calera, perdonó y empezó a sufrir en Copa Sudamericana 2020Uno de los mejores equipos del FPC, líder hasta el momento de la Liga BetPlay 2020, visitaba al líder del fútbol chileno. Sufrir que? Estaba de visitante y logró sacar empate. Estaba de visitante, antes sacó buen resultado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video muestra a 3 hombres que matan a joven por robarle el celular en Bogotá - PulzoLa grabación es de una cámara de seguridad📹 que captó cuando delincuentes atacan a la víctima en vía pública del barrio Aures 1, en Suba, y le roban el celular📱.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Luego de sufrir un ataque con 'acido del diablo' se convirtió en 'influencer' | | Minuto30.comEsther Jiménez de 34 años, de República Dominicana, se convirtió en 'influencer' tras sufrir un ataque con 'acido del diablo' por parte de un desconocido.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sicarios asesinaron a motociclista en popular vía y el crimen quedó registrado en videoLa víctima, conocida como alias ‘el Cholo’, salió de la cárcel hace poco tiempo. El hombre que lo acompañaba logró eludir a la muerte, pero resultó herido. Que se maten entre delincuentes esta bien👏 Otra rata menos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video | Antiguo comercial de cloro se hace viral en TikTok tras perturbadoras recomendacionesEn redes sociales ha dado de qué hablar una publicidad mexicana de 1967 que hace insinuaciones extrañas para esta época.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Joven denuncia que exnovio filtró videos íntimos, pero la Policía “no hizo nada”La joven dice sentirse “totalmente expuesta” y aconsejó a otras mujeres no dejarse grabar manteniendo relaciones sexuales. Tan viejos y no aprenden, a cuantas mujeres y hombres les ha pasado lo mismo y sigue pasando. Bueno cada uno sabra de quien se deja grabar y de quien confia para hacer eso algún heroe Cuántos problemas por un polvo!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »