(VIDEO) ¡Miguel Varoni todavía se sabe el baile de 'Pedro, el escamoso'!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor no tuvo problema en recrear los pasos de la novela, ¿qué tal le salen?

Este era el que hacía en la novela, y que muchos quisieron recrear después disfrazándose del personaje., que ya cumple 18 años de haber estado al aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve ‘Pedro, el escamoso’ a Caracol: ¿qué hacen hoy los actores?A propósito de su retransmisión por el 'Canal Caracol', le contamos qué hacen los 10 actores principales del reparto de esta inolvidable producción que fue transmitida por primera vez entre 2001 y 2003 📺 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Escamoso regresa a la televisión con el Pirulino¿Quién más bailó al ritmo del Pirulino? Una canción de 1961 compuesta por el colombiano Calixto Ochoa que se hizo popular con el particular baile de Pedro, el Escamoso. MAS BASURA... MIENTRAS NOS COMEN NOS EXPLOTAN Y NOS MATAN ¡Colombia, llegó el momento! Pan y circo !!! Mientras el plan del NOM sigue en marcha, nuevos confinamientos, mas control y menos libertades !!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video del gol de Radamel Falcao al Basaksehir, campeón de Turquía - PulzoVideo del gol de Radamel Falcao García ante el Basaksehir, el campeón del fútbol turco - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Supermán’ López: ”Soñaba con el podio, pero al final he fallado”Muy desilucionado quedó el ciclista boyancense Miguel Ángel ‘Supermán’ López al término de la etapa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ya se encuentra en territorio colombiano el secretario de Estado de EE.UU., Mike PompeoEste sábado, el presidente Iván Duque recibirá en la Casa de Nariño al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, con quien tendrá una reunión de trabajo a partir de las 9:00 a.m. En el encuentro se revisarán temas relacionados con el manejo de la pandemia del COVID-19, la reactivación y desarrollo económico, […] mikepompeo De los mismos creadores de “Si votan por el Contrario nos convertiremos en Venezuela” mikepompeo Aprovechen y hablen del narcotráfico. La trata de niñas. El hambre. Las fosas comunes de Colombia. mikepompeo 👀👇🏼
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tolima se prepara para afrontar el pico de la pandemia: MinSalud | Minuto30.comEn Prevención y Acción, Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social, presentó un balance del Puesto de Mando Unificado desarrollado en la capital del Tolima.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »