Video: Mcgregor, humillado en su regreso a la UFC

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

El irlandés no tuvo reacción para contener a Dustin Poirier en Abu Dabi.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, pero no fue suficiente para quebrar a su rival. 'The Notorious' siguió presionando al comienzo del segundo asalto y dominó. El estadounidense aguantó y cuando tuvo su oportunidad la aprovechó.

En un abrir y cerrar de ojos puso al excampeón contra la jaula y tras aumentar su volumen de golpeo tronó su guante en la mandíbula del irlandés.Le puede interesar:McGregor venció en su primer duelo en el año 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión. Al irlandés le salió rara la promesa.que volvía tras un año sin entrar a la jaula, y salió por todo lo alto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el hombre es como la hierba de campo que hoy es y mañana ya no está ,que será de su gloria ,? Aleluya más cuando ignoramos a Dios ,estamos en una nube que cuando está se desvanece caemos como torrencial lluvia ELTIEMPO KamalaHarris TeamJoe ArturoCharC CNNOpinion

A mimirs

¡Duérmase Mcgregor, duérmase ya Porque si no lo haces de la puñera hasta los dientes perderás!

Titular tan nefasto, una pelea pareja en su primer round, en el segundo Poirier saco unas buenas manos que vencieron la defensa de Macgregor, pero en ningun momento fue tan abasallante como lo quieren hacer ver.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.