[Video] Mateo Carvajal fue víctima de un atraco en Bogotá - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Mateo Carvajal fue víctima de un atraco en Bogotá

Según contó el presentador en sus historias de Instagram, se encontraba realizando una llamada en el corredor peatonal cuando pasó el delincuente y le arrebató su teléfono; posteriormente lo golpeó en la cara.

Carvajal explicó en su red social que corrió detrás de la moto, pero no logró alcanzarla, y señaló que un hombre que pasaba en carro le ofreció ayuda para perseguir al ladrón. Sin embargo, perdieron el rastro y dejaron de un lado el seguimiento. “Fue de película, el man me pega y yo salgo corriendo detrás de él como nunca había corrido en mi vida”, señaló el exparticipante del Desafío 2017 mientras le recomienda a sus seguidores tener cuidado cuando estén utilizando sus móviles en la calle.

En su última publicación el influenciador contó que le llegó la notificación de cuando prendieron su celular y la ubicación exacta de donde estaba. Sin embargo, ya decidió dar el tema por finalizado y pasar la hoja luego de este penoso incidente.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me vale una hectarea de estiercol

Claro !! Se le llevaron la mujer !

Y quien no? Ya no hay seguridad ni de día ni de noche

Huy HPTA.... Q Noticia... 🤣🤣🤣🤣Ese malparido dejo el mejor CULO DE COLOMBIA.... O FUE Q LE MONTARON LOS CACHOS A EL 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos 'coronaron' viaje de Wuhan y ya están listos para la cuarentena, en Bogotá - Pulzo.comHuyendo del virus covid-19 en China, 35 personas arribaron este jueves en la noche al aeropuerto de Catam, después de varias escalas en India y en España. - Pulzo.com Bueno queridos compatriotas colombianos, con mucho dolor solo tengo para decirles que........ Ex colombianos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video quedó un robo de celular en el norte de BogotáEl robo ocurrió en un restaurante de comidas rápidas ubicado en la calle 85. Por eso cuando se dejan pillar hay que darles sin asco, y perdese partida de tetrahijuputas!!! ClaudiaHagaAlgo ClaudiaLopez HugoASeguridad SeguridadBOG El delito de hurto a personas, él elemento que más se encuentra en la denuncias es el celular, seguido de la Bicicleta, se debe identificar los sitios donde llegan los celulares, antes de ser vendidos completo o por partes, otros salen del país a otros estados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Arquero marca en el minuto 94 golazo de clasificación en Concachampions - Pulzo.comEl protagonista de la heroica acción fue el argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres de México que definió de cabeza ante el Alianza de El Salvador. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Periodista de ‘El chiringuito’ dice en TV que está contagiado de coronavirus - Pulzo.comSe trata de Kike Mateu, habitual panelista del programa español y hombre identificado como aficionado del Valencia que se pronunció desde un hospital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Costas, como loco con clasificación del modesto Guaraní en Libertadores - Pulzo.comEl entrenador argentino, de pasado en Independiente Santa Fe, explotó de felicidad con el avance de su equipo a la fase de grupos en el torneo continental. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Encuentran restos de felino al que mataron de 2 disparos, en el Quindío - Pulzo.comEl animal, perteneciente a la especie 'leopardus SP', había sido asesinado días antes, cerca del sector conocido como La Playa, en el municipio de Salento. - Pulzo.com 😢 Miserables descarados, espero los encuentren y paguen con cárcel hijos de puta bastardos. Paisas siendo paisas... Ignorantes hijueputas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »