[Video] Luis Díaz chicaneó que en Liverpool también tiene otro talento fuera del fútbol - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Luis Díaz chicaneó que en Liverpool también tiene otro talento fuera del fútbol

su cuenta personal de Instagram

, donde tiene más de 3,1 millones de seguidores, para mostrar con un video una habilidad que poco se le conoce. “Te gané hermano”, escribió Díaz, al compartir un video con su compañero Adrián San Miguel, arquero español de Liverpool, en el que expuso su capacidad con los videojuegos. El delantero del equipo inglés y de la Selección Colombia agregó emojis de risa junto a la grabación en la que mostró un talento distinto al que lo ha puesto en el panorama internacional.

Esta fue la publicación con la que el colombiano destacó su capacidad por fuera del terreno de juego, en video que replicó un usuario desde su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresiva nómina del Liverpool en su lucha por el título de Premier League, ¿está Luis Díaz?El equipo ‘red’, segundo en la tabla de posiciones, utilizará una nómina alterna para seguir en la pelea por el título de la liga inglesa, que disputa cabeza a cabeza con el Manchester City.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz, Barcelona y un motivo para ganarle con Liverpool al Real MadridEl atacante guajiro se juega 'varios partidos' en la vibrante final de la Uefa Champions League.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool rifará la camiseta de Luis Díaz con la que quedó campeón; así puede aplicar - PulzoLiverpool de Inglaterra anunció a través de sus redes sociales el sorteo de la camiseta del colombiano Luis Díaz. Así es cómo puede aplicar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Liverpool de Luis Díaz busca acercarse al primer lugar de la Liga de InglaterraEl tropiezo que sufrió el Manchester City al empatar 2-2 ante el West Ham, el domingo pasado, le dio un pequeño ‘aire’ al Liverpool en la pelea por el título de la Liga Premier de Inglaterra. El cuadro ‘red’, que contará con el colombiano Luis Díaz entre sus convocados, se medirá este martes al Sout... Y yo teniendo que ir a la universidad, agoraaaaagoraaa🤦🏻
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz: así puede ganarse su camiseta del Liverpool autografiadaEl equipo inglés realiza un sorteo en el que los colombianos pueden quedarse con la '23' de 'Lucho'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »