VIDEO | Luego de que renunció al Tolima, Danovis Banguero habló de frente sobre Millonarios y Nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Luego de que renunció al Tolima, Danovis Banguero habló de frente sobre Millonarios y Nacional ¿Creen que el 'pijao' lo hizo quedar mal con su comunicado? Video

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Después de varios meses de suspensión del FPC, varios jugadores de los equipos del país empezaron a definir sus futuro y en esta oportunidad fue el turno del lateral del equipo 'pijao'. En esta oportunidad Tolima confirmó la renuncia de Danovis Banguero y esta noticia abre una posibilidad para que Nacional puede hacer efectivo sus interés en el jugador, aunque Millonarios podría aparecer en la 'ecuación'.

El 3 de julio Juan David Pérez, presidente del 'verdolaga', dio una entrevista en la que confirmó su interés en Banguero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué cambio el de Camila Zárate luego de su actuación en 'Rafael Orozco, el ídolo'!Así se ve ahora la actriz colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Delincuentes le robaron 2 millones de pesos a abuelo, pero luego fueron capturadosMientras los pillos caían en la vía Cota – Mosquera al anciano le regresaba el alma al cuerpo al recibir sus ahorritos hurtados. Malnacidos! Lacayos😎 Que crueles pobre abuelito me gustan los finales felices.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Curva de contagios de covid-19 en Italia baja luego de tres días de aumentoEl Gobierno italiano ha confirmado este sábado 188 nuevos contagios por coronavirus y siete fallecidos durante las últimas 24 horas. De la razza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] En cámara lenta y luego de superar el COVID-19, Tom Hanks celebra sus 64 años - Pulzo.comMire el video con el que Tom Hanks celebró su cumpleaños número 64 y, de paso, el estreno de su película 'Greyhound'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) ¡La gran mentira de 'Pasión de gavilanes' que pocos sabían!Pudo haber visto la novela muchas veces y de seguro, nunca se dio cuenta. Cual que el muro quedó mal hecho? Danna Garcia nunca montó a caballo.😒🙄 Eso no es una gran mentira. Solo es un truco para ayudar a la actriz a lidiar con su fobia, producto del accidente... no veo nada mal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »