VIDEO: ¡Ligerita de ropa! Así celebró Alejandra Buitrago su cumpleaños

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz y presentadora Alejandra Buitrago que reside en Estados Unidos publicó un video en con el que se desea feliz cumpleaños. El pasado 9 de octubre

La actriz y presentadora Alejandra Buitrago que reside en Estados Unidos publicó un video en con el que se desea feliz cumpleaños.

El pasado 9 de octubre la presentadora que se está preparando en inglés y artes escénicas cumplió un año más de vida. Por eso con un video aparece Buitrago ligerita de ropa frente a una ventana mientras brinda y deja ver de fondo los edificios de Nueva York, asimismo, sentada en un sofá tomando café y en todas deja ver su torneado cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fotos íntimas con las que Bella Thorne presentó a su noviaComo parte de la celebración de su cumpleaños, Thorne publicó unas sensuales imágenes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Ferrari y las excentricidades del polémico Zlatan IbrahimovicRecientemente, el jugador compró un Ferrari de casi dos millones de euros por su cumpleaños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así celebró la hija de Aída Merlano luego de quedar en libertadLos abogados de Aída Victoria publicaron una foto en Twitter tras la audiencia de este martes. 😈 La corrupta Aida merlano está feliz porque la hija se graduó de corrupta Hijo de corrupto sale corrupto RealityShow.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe ante la Corte: así se vivió su llegada al Palacio de Justicia para indagatoriaSeguidores y detractores del exmandatario rodearon las calles cercanas al Palacio de Justicia, en Bogotá, justo cuando Uribe llegó a su histórica cita ante el alto tribunal. Cargado del susto..hijitos. Dice el presidente Iván Duque “...yo resumo a Álvaro Uribe Vélez, en una palabra, honorabilidad”, y uno con la idea equivocada que el presidente, debería estar defendiendo la Constitución y las Cortes, y no al individuo Uribe, investigado por delitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Novio de Lina Tejeiro le hizo una lujosa y muy romántica celebración de cumpleañosCon una gran decoración, caminos de pétalos de rosas y globos en forma de corazones, el empresario venezolano Norman Capuozzo sorprendió a su novia Lina Teje
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »