Video: ¡Les cayó la ley! En San Javier capturaron a cinco personas mientras organizaban la droga al 'menudeo' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video: ¡Les cayó la ley! En San Javier capturaron a cinco personas mientras organizaban la droga al ‘menudeo’ a través de minuto30com

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en la carrera 127 con calle 37AD del barrio El Salado de Medellín, lugar donde gracias a la oportuna información de la comunidad, llegó el cuadrante de Policía, quienes al ser observados por un grupo de personas, éstos emprendieron la huida por callejones y tejados, pero tras la reacción de los uniformados fueron capturados cinco hombres de 19, 20, 22, 27 y 34 años de edad, este último quien se hace...

Según las investigaciones con este operativo se afectan las rentas criminales del grupo delincuencial común organizado ‘4 esquinas’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE ESTABAN REINVENTANDO SI ESTE PAYASO DE ALCALDE QUEBRO EL COMERCIO DE MEDELLIN

!Tan raro que cuando FicoGutierrez eso no pasaba! Mmm... QuinteroCalle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a los dueños de esta perrita que fue encontrada en San Javier | Minuto30.comEsta perrita fue encontrada por el sector del cementerio de La América en San Javier. Buscan a sus dueños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Pola' se perdió por San Javier, ¿la ha visto? | Minuto30.comEsta perrita se perdió cerca a la pantalla de agua en San Javier el pasado sábado 29 de agosto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los pasos que debe seguir para viajar a San AndrésPara poder subir al avión debe presentar el resultado negativo de su prueba de antígeno. Este no puede superar las 48 horas antes del vuelo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medidas para poder viajar a isla San Andrés | Minuto30.comHay que hacerse la prueba Covid: medidas para los que quieran viajar a San Andrés a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Andaba con dos bolsas repletas de marihuana por el barrio Bosques de San Pablo | Minuto30.comEn acciones contra el microtráfico, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró capturar a un sujeto que llevaba dos bolsas repletas de marihuana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Interesado en viajar a San Andrés? Estos son los requisitos para los turistasVolver a disfrutar de las encantadoras playas de la isla después de 5 meses será una realidad, pero con el compromiso de proteger del COVID-19 a la comunidad. ar_heriberto Esperaremos la vacuna Llevar policías para que los lugareños no roben a los turistas!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »