Video: ¿Lapsus?, Carlos Antonio Vélez “confunde” a Wilmar Roldán con un jugador del Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El polémico periodista deportivo tuvo una “confusión” que dio mucho de que hablar después del clásico Cali vs. América.

Carlos Antonio Vélez, en su programa 'Línea de 4', lanzó indirectas al árbitro Wilmar Roldán. -Sin duda alguna, el clásico que más comentarios dejó este fin de semana fue el del Valle del Cauca. En el estadio del Deportivo Cali, en Palmira, América derrotó a su rival de patio jugando más de un tiempo con nueve jugadores.

El partido dejó muchas polémicas, por las que se dice que el árbitro favoreció al Cali. Es por esto que un comentario de Carlos Antonio Vélez despertó risas y suspicacias en las redes sociales.Línea de 4, el reconocido periodista analizaba tácticamente los movimientos del Deportivo Cali y del América, luego de la victoria de los Diablos Rojos el sábado.

Y en un momento Vélez marcó en la pantalla al árbitro Wilmar Roldan diciendo que era un jugador del CaliPara algunos fue un momento de lapsus que tuvo el periodista, pero para la gran mayoría fue un comentario suspicaz en el que hace referencia a la actualización del árbitro, que para mucha gente del ambiente del fútbol estuvo completamente parcializada por el Deportivo Cali.dijo Carlos Antonio mientras borraba el circulo que había hecho para marcar al arbitro, mientras sus compañeros periodistas se reían en voz baja del comentario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali respondió a la sanción de Teo ¿Habrá castigo para el plantel?LigaBetPlay Los 11 jugadores hicieron el mismo gesto por el que el capitán fue sancionado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Hemos sabido superarlos’: Osorio tras el triunfo contra el CaliLigaBetPlay El DT analizó el trabajo de sus dirigidos, al jugar con dos hombres de menos por más de 45 minutos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En Cali ofrecen recompensa por información de quien agredió a conductor de transporte públicoEl hombre manejaba un carro, por el cual, aparentemente ocurrió el altercado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Polémica en Cali por candidata a la Cámara que borró mural del Pacto HistóricoEl mural ocupaba más de 200 metros, estaba en la Comuna 6 de la ciudad vallecaucana y los que borraron el mensaje alegan que era contaminación visual. Que los borre todos “Polémica” “polémico” todas las noticias de semana empiezan con esa palabra… que falta de rigor periodístico y que pobreza de lenguaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atípica rueda de prensa del Cali luego de la derrota contra AméricaLigaBetPlay El plantel salió en su totalidad a defender al técnico Rafael Dudamel y a poner la ‘cara’. Se pueden ir todos, ahí no pasa nada, un montón de maletas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jugadores del Deportivo Cali dieron la cara junto a Rafael Dudamel: esto dijeronEl cuadro azucarero sufrió una dura derrota en el clásico contra un América que tuvo 9 jugadores todo el segundo tiempo Eso es con resultados.. “Mucha gente de afuera no está dando buena energía” en serio esa es la explicación de un jugador “profesional” ? Con razón están como están
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »