[Video] La rumba de Jessi Uribe con su familia; le hizo dedicatoria a Paola Jara - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] La rumba de Jessi Uribe (jessiuribe3) con su familia; le hizo dedicatoria a Paola Jara (paolajaraPJ) 🥰👉

Entre los fragmentos de la celebración, se ve a Uribe con micrófono y copa en mano y a su hermana relatando cómo algunos de los presentes disfrutaron de la fiesta.La madrugada, en medio de la rumba, fue una nueva oportunidad para que el intérprete de temas como ‘OK’, ‘Repítela’ y ‘Matemos las ganas’ le enviara un mensaje a su pareja.

“Hay canciones que se dedican en el momento equivocado, pero yo estoy viviendo en este momento el momento más esperado”, dijo en una publicación en la que etiquetó a Paola Jara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiesta que amenizó Jessi Uribe sí fue clandestina y habría sanciones - PulzoEl acalde de San Gil (Santander), donde se hizo la fiesta que amenizó Jessi Uribe, dijo que no otorgó ningún permiso para que se hiciera la celebración. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Escándalo en San Gil por concierto de Jessi Uribe, alcalde dice que “este evento fue clandestino”Escándalo en San Gil por concierto de Jessi Uribe, alcalde dice que “este evento fue clandestino”. El artista recibió una lluvia de críticas por presentarse en un hotel de la región, mientras se vive una situación difícil por el tercer pico de COVID-19 Bueno, el pueblo es la masa, la masa es todo lo que se puede manipular y así va el mundo, reproduciéndose irrespomsablemente y aumentado la masa ignorante, hambrienta y estúpida. De esa masa que es mayoría, viven los vivos y es necesaria. Pelean por esto, pero cuando se reunían los delincuentes a bloquear las vías sin medidas de bioseguridad gritan viva el paro nacional perros de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jessi Uribe causó controversia al cantar en medio de fiesta con más de 100 personasJessi Uribe causó controversia al cantar en medio de fiesta con más de 100 personas, Todo mientras el país pasa por un nuevo pico de contagios por COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Padre de Roux acepta escuchar a Uribe por fuera de la Comisión de la VerdadAnte la determinación de Uribe de no asistir a dicha instancia y de hablar con De Roux por separado, el director de la Comisión respondió que está “dispuesto a escucharlo” y agregó que respeta la decisión del expresidente de no comparecer. Teología de la liberación… Padre.. no vaya solo!...no sea que de pronto le de un infarto y se muera sin poder hacer nada por usted.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprueban en último debate la reducción de la jornada de trabajo que propuso Álvaro UribeÁlvaro Uribe La que el hp antes subió y cuando nos robaron las horas nocturnas, dominicales y extras... Ese hp es mucho cafre. Populismo chimbo. Muy pendejo el que crea que esa patraña tiene asidero o futuro. Lo que venga de éste señor es venenoso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »