[Video] La risa cínica de la mamá de Sara Sofía al escuchar que la acusan de la desaparición de la niña

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la actitud burlona de la mujer, el juez tuvo que intervenir

La Fiscalía General de la Nación, realizó la imputación de Cargos a Carolina Galván, madre de la pequeñaDurante la audiencia realizada de manera virtual, hubo un detalle que no pasó para desapercibido y fue la risa de la mujer durante la intervención del juez.

Ante su actitud de burla y la charla con personas que estaban a su alrededor, el juez se vio en la obligación de intervenir, le dijo, «tiene que prestar atención porque estoy hablando y usted está prestándole atención a otras personas».delito de desaparición forzada agravada y pidió muy seriamente que la mujer fuese enviada a la cárcel para evitar que interviniera en la investigación.La madre de Sara Sofía, si llega a ser condenada se enfrentaría a una condena aproximada a los 50 años de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mañana es tarde para que de nuevo un juez la dejé en libertad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel fue enviado Nilson Díaz por la desaparición de Sara Sofía🔴 Imputan cargos a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía. La Fiscalía General de la Nación solicitará una pena de hasta 50 años de prisión. Por su parte, Nilson Díaz fue enviado a la cárcel esta mañana. Acá los detalles ➡️ Ya me estaba haciendo a la idea que la fiscalía era un ente defensor, porque con el caso Uribe la defensa es total y descarada !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La reacción de la mamá de Sara Sofía ante señalamientos de culpabilidad en nueva audienciaLa reacción de la mamá de Sofía ante señalamientos de culpabilidad en nueva audiencia. Conozca que dijo la madre de la pequeña desaparecida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La 'Gata', la exreina del chance a quien la JEP le cerró la puertaContenidoPremiumET | La 'Gata', la exreina del chance a quien la JEP le cerró la puerta ► No se ha muertooooo, no joda dando Lora esa vieja care verga todavía ! No tiene pinta de enferma. Más bien que la contraten para una obra de teatro. Resumen: una MALPARIDA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La risa de Carolina Galván al escucha la imputación de cargos por la desaparición de Sara SofíaVideo | Carolina Galván, cínicamente, se burló al oír a la Fiscalía cuando la responsabilizó por la desaparición de la menor ⬇️ Sabe que los Jueces la sueltan Que horror Es que le dió hipo y se tapo la boca....Si como no....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mientras le imputaban cargos por desaparición de Sara Sofía, Carolina Galván se reía en la audienciaDe manera cínica, Galván reía mientras que la Fiscalía la responsabilizaba por la desaparición de la menor. Hijueputa... Sabe que se saldrá con la suya y luego nos tocará a todos pagarle la indemnización. Seguros que una morena puede engendrar una niña tan blanca de ojos muy claros..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »