Video: La reacción de James Rodríguez a los chiflidos en el Metropolitano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | Cuando se marchaba al camerino, James Rodríguez empezó a insultarse con la grada, que chiflaba al equipo tras la derrota contra Perú. 👉¿Qué opina de la actuación del futbolista?

Entre insultos y señas a la grada, el volante de la selección de Colombia salió bastante molesto del estadio y peleándose con los hinchas.Colombia perdió un partido fundamental contra Perú en el camino de las eliminatorias a Catar 2022. Una derrota que complica mucho sus opciones de llegar al mundial y lo deja dependiendo de un milagro y de otros resultados.

El rendimiento del 10 no fue el mejor, como tampoco lo fue el de la mayoría de los jugadores, y así se lo hicieron saber los hinchas. De hecho, cuando se marchaba al camerino, el futbolista empezó a insultarse con la grada, que chiflaba al equipo tras la dolora derrota contra Perú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso que Barranquilla la casa de la selección es una utopía,pura mierda!!cualquiera viene y les gana,no Importa el horario..los partidos deben ser en cualquier ciudad del país dependiendo del rival,deben mirar al futbolista local,no por que estén en el exterior todos son cracks.!

Si hubiese ganado o empatado la conexion fuera movix tar y no tan clarox

Tenìa toda la razòn,una aficiòn y un clima que no colaboran..

JAJAJAJAJAJAJAJA

'El país va mal, pero la economía va bien', 'el país va mal, pero la selección clasificara'...a ver...lo que va mal es el país, no tenemos una política deportiva (ni en fútbol, ni en todos los demás deportes), sin estructura no hay frutos, es simple.

A los que hay que chiflar y madrear con toda es a los que se abudinean el erario a diario, pero no, les preocupa más un balón desinflado.

Le hubiera ido mejor si se hubiera quedado en la casa jugando y transmitiendo por twitch

celebremos la mediocridad entonces!!!!!

No me gusta James, pero hoy tenía razón, ¿la hinchada llena de gomelitos, Youtubers, empresarios y modelitos que en 90' no alentaron a la selección vienen a chifla al final? Tienen huevo, la localía sirve cuando la hinchada de verdad apoya, de resto que se sigan tomando foticos.

Jajajajajaja jamesdrodriguez si es un payaso, se cree Cristiano Ronaldo

Ya ni vayan a jugar contra Argentina, porque van es a hacer el oso.

La selección colombia está lleno de dinosaurios y rueda nos elimino de Qatar Fuera rueda!fuera jesurum ,no más Barranquilla.

Colombia (corrochos) el unico país que maltrata a su equipo por perder ... En otro países todo bien en las buenas o en las, malas ... Cojan para Bogotá .... Siempre para mi los mejores pierdan o ganen ... 🤮🤮🤮

Hasta acá nos trajo el río, o mejor dicho la mafia de velezfutbol y ramonjesurunf para sacar al profe Pekerman, para traer al sabiondo de Queiroz y después a Rueda.

Que tristeza está selección colombia... Puras figuras,en los equipos que militan meten goles imposibles...pero llegan a la selección y dan tristeza,felicito a Ricardo Gareca,mañoso y todo pero ese es el fútbol,con una nómina humilde,hasta donde han llegado

La vida da revanchas, y al profe Pekerman le tocará darle la estocada final a Colombia 🇨🇴 como enseñanza de que a un maravilloso técnico no se le saca por un capricho de un periodista de medio pelo.

Te crees la estrella de tu equipo muerto por eso es que estás en la mejor liga del mundo . Sobrevalorado inflado por la prensa y los periodistas lameculos

¡Já! El tartango gana mas plata que los bobazos con sueldos de miseria pagan boletas para ir a verlo. Me alegro.

Hi jue jue jue putas

Sigue siendo un pendejo inmaduro y prepotente JamesRealCF

Apoyo a Rodríguez, no gritaron, no avivaron al equipo, solo hicieron ruido para chiflarlos. Yba este equipo hoy le faltó todo menos ganas.

Porque ustedes son hp

El público se merecía todos los insultos, no apoyaron en todo el partido se escuchaba más a los peruanos, termina el partido y se dedican a lanzar de todo,URGE CAMBIO DE SEDE , que parranda de gamines.

Que puede esperar uno de alguien que apenas se educó? Que opinan ustedes de la falta de educación en colombia?

Yo apoyo a James,el man ya es millonario,goleador de un mundial,yo también mandaría a comer mierda a todos esos hps q pagaron la boleta a 36 meses!!

Al parecer había mucha gente de bien en esa tribuna.

Estoy mamao del tal James.

Que no juega a nada y después quieren que lo aplaudan

Ombe si no le gusta.... que de resultados...

James! 🔟🔟🔟

Ex jugador con un solo año bueno en toda su carrera.

Cómo siempre ustedes hablando y escribiendo legitima mierda, él lo único que hizo fiñuenla seña que no chiflaran a los jugadores

Ahí están pagando las consecuencias de haber perdido de forma voluntaria en la goleada que le hizo Ecuador para sacar a Keiroz pensaron que con otro entrenador y mediocre como el actual iban a clasificar, ahí está la consecuencia el tiro les salió por la culata no juegan a nada

Te has puesto a pensar si te chiflaron por el sabotaje que montaste para perder 6-1 con Ecuador y el 3-0 con Uruguay para sacar a Queiroz porque no te mimaba como te gusta?… la gente no olvida… eso te pareció correcto? Tú sabes muy bien qué pasó…

El profe Rueda tuvo la razón en no llamarlo, un sector de la hinchada lo pidió

Ingratos de mierda, ahora sí nadie lo quiere. Cuando se ganó la bota de oro, hizo tremenda pepa a Uruguay y lo fichó el Madrid con la 10, era el ídolo de todos. Ese es el futbol, se gana y se pierde.Colombia viene mal hace rato, ojalá así le reclamaran a los corruptos.

Normal, publico típico solo critica no alientan en el juego

Está en todo si derecho. Hizo un buen partido. Fue al único q se le notó dolor.

No se vió insultando a jamesdrodriguez. En un momento frustrante la gente reaccionó duro. Con el esfuerzo hecho dejarse insultar no necesariamente es fácil de recibir. Señaló silencio, puede pensarse que desafiando, pero como reflejo defensivo también. Confuso todo, pero humano.

No entiendo por que lo trajeron. No entiendo por que lo dejaron. No entiendo por que no renuncia. Si bien los jugadores son también culpables esta claro que con Rueda el equipo nunca tuve hambre, ideas claridad, gol. FueraRueda

Sacando su estirpe!!! Que bajo ha caído

No le gusta que lo critiquen, solo quiere que lo alaben y lo mimen; por eso esta en Qatar

Que se ponga en el lugar de los jugadores las cosas no están saliendo pero no por eso tienen que insultar silvar mandar botellazo,el que quiera eso que se ponga la camiseta y se meta al juego haber como le va

En serio, una hinchada floja y perezosa no alentó, creen que con ponerse una camiseta amarilla ya hicieron el trabajo y se dedican a chiflar en vez de apoyar. 🤦‍♂️

Es el ídolo que nos merecemos!

La princesa se delicó

Que es un gamín. Le falta humildad, talento y profesionalismo. No le veo que sea un referente.

Veo mucha gente diciendo que no se apoya a la selección, pero bien al estadio no le cabía un alma... Y la boleta barata no era

Que no debe estar en la selección, no juega en su equipo, está bajo de nivel. Ese cuentico q pq es James tiene el puesto asegurado hay q dejarlo de un lado.

Faltó que les dijera 'plomo es lo que hay, plomo es lo que viene'

Tras de tronco gamin!

! Definitivamente !

No apoyan y si chiflan. Mejor que no vayan 🙄

se tragaron muchos goles par de malparioss

el tatareto que se vaya a facturar, lo unico que hace desde la liga donde juega

Muy mala actitud, se merecían esa rechifla.

QUE SON UN EQUIPO TRONKOOO.. DEFICIENTE.. ! UN EQUIPO QUE NO HACE GOLES.. ES UN EQUIPO.. QUE NO FUNCIONA! ...

Sigan con su toque toque y olvidémonos de Quatar 2022 y nos vemos en el mundial 2026 si clasificamos😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 La aptitud y arrogancia de jamesdrodriguez con el público colombiano es inaceptable. Mientras los jugadores no se pongan la camiseta.

El primer responsable es el.

Perú llego una vez y ganaron el partido. Cualquiera se encabrona.

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol aunque se mueva mucho dinero esto sigue siendo un juego. Si ustedes hicieron lo mejor no se ocupen de las reacciones. No es personal. Menos drama tanto de hinchas como de periodistas y jugadores

Es la actitud de casi la mayoría de jóvenes,

Pero cuando se dejó en compañía de los demás clavar 6 de Ecuador para sacar a Queiroz si no salía llorando.

Falso el no insulto solo mando a callar con el dedo en la boca y James fue el mejorcito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la molestia de James Rodríguez al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra PerúVideo La molestia de James Rodríguez (jamesdrodriguez) al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra Perú (SeleccionPeru) → DeportesW jamesdrodriguez SeleccionPeru Es un petardo no hace nada, no corre, no genera ideas. Se cree una estrella y por eso está donde está. Pa q llaman semejante tronco q ya no figura en equipos importantes. jamesdrodriguez SeleccionPeru un crecido se ofende por que le dicen la verdad. jamesdrodriguez SeleccionPeru no tiene ningun derecho de molestarse o esque no se acuerdan hace unos meses que se pararon en dos partidos y la pérdida de puntos + las goleadas? y todo por sacar a queiroz ese es el déficit que tenemos ahora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James Rodríguez encaró a los hinchas tras perder con Perú: pidió no ser chifladoAntes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: 'La concha de su madre, ¡no!'. Descarado sin vergüenza. El es el principal responsable de lo que está sucediendo por haber organizado el golpe de estado a Queiros. Ahora se las viene a dar de víctima. Ya la selección esta quemada en barranquilla ya los barranquilleros no la quieren alla para la proxima eliminatoria varias sedes coml hacen los demasñaises que se juegue en bogota, medellin,cali Y entonces este figurín de quinta que quería que lo sacaran en carro de bomberos 🚒
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Otra vez yo': el grito inolvidable de James Rodríguez frente a PerúJames Rodríguez ha dañado la fiesta peruana en repetidas oportunidades y su celebración ha quedado guardada. La CONMEBOL SA , alcahueta de mafia sudamericsna de futbol poniendo arbitro colombiano buscando la artimaña del VAR anula el primer penal a favor de Ecuador y en el segundo tambien, pero logramos 1 punto mas 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: James Rodríguez se peleó con el público tras derrota de ColombiaTras el duro revés ante Perú, el público del Metropolitano recriminó a los jugadores con abucheos, ante lo que respondió el jugador del Al-Rayyan. Público injusto. Que mas esperaban? James y Falcao no hacen nada.... La misma rosca de la rosca El que menos debe reclamar... Pecho frío
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James Rodríguez contra hinchas de Colombia: pasaron del amor al odioSeleccionColombia VIDEOS | James Rodríguez rechazó silbidos de hinchas en el estadio Metropolitano. Así fue el difícil momento⬇️ Bah, sensacionalista .salga caliente de un partido a ver. Tranquilos Petardo ,,, igual que el seleccionador !! ‘Que Tiene razón, no alientan una mierda y se creen con derecho de reclamar
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »