Video: la propuesta de matrimonio en medio de la Vuelta a Colombia en Santander

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Bucaramanga | Así fue la propuesta de matrimonio en medio de la Vuelta a Colombia en Santander

"De parte de Cris, te hace una invitación muy especial,En la pieza audiovisual aparecede esta propuesta de matrimonio en medio de este evento nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Illuminatebike So Happy for you and Jesse (SP?).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le pidió matrimonio a su novia en plena etapa de la Vuelta a Colombia FemeninaUn detalle que sorprendió a los asistentes a la prueba deportiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A René Higuita le hurtaron sus pertenencias en la Feria de las FloresEl exguardameta de la Selección Colombia realizó la denuncia en su cuenta de Twitter.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Controversia por la ausencia de Colombia en sesión de la OEAEl pasado viernes en Consejo Consejo Permanente de la OEA condenó a Nicaragua por la violación de los Derechos Humanos en el que Colombia se abstuvo de participar
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dólar arranca semana con su precio más bajo en días y muchos preguntan… ¿efecto Petro? - PulzoDólar hoy en Colombia: comportamiento de la divisa en la semana del 15 de agosto podría seguir por debajo de 4.200 pesos. - Pulzo Efecto Petro o bendición de Uribe? PETRO basta ya Este medio de pacotilla, dice que con la elección de Petro, el dólar había subido hasta los 4600, luego para suavizar dicen que está a la baja porque la reforma tributaria es bien recibida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Creación del Ministerio de Igualdad se radicará la próxima semana: Márquez“Voy a trabajar por la igualdad de las mujeres de Colombia”, expresó la vicepresidenta en el acto de posesión simbólica que realizó en su tierra natal, Suárez (Cauca).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Kim Jong-un expresó a Vladimir Putin su deseo de estrechar los lazos bilateralesEsto en medio de la celebración de la liberación de la península coreana del dominio colonial japonés. Los criminales se buscan. Y para cuando con el Cacas?.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »