Video: la imprudente maniobra de un ciclista que genera indignación en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Por poco y es atropellado por vehículos grandes! Video: la imprudente maniobra de un ciclista que genera indignación en Bogotá.

La grabación expone que el joven, mientras avanza en una sola rueda esquiva diferentes vehículos en contravía.

En el video también se puede observar que un joven que presencia el acto hace cara de asombro, como quien teme por la vida de quien va en la bicicleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así son la mayoría..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Delincuentes en moto arrastran por el suelo a mujer por robarle el bolsoCaminaba tranquilamente por la calle cuando fue atacada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por culpa de un bache, parrillero cayó dentro de una zanja en el norte de BogotáEl motociclista no pudo esquivar un desnivel de la carrera Séptima y su compañero de viaje resultó herido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otro ciudadano fue asesinado por robarle el celular en BogotáLa Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Urge una reforma a las jueticia y ubicar jueces que no le teman hacer cumplir las leyes establecidas en nuestro país, ellos son la razón incondicional de que la delincuencia esté desbordada en todas más ciudades. ClaudiaLopez ahora culpa de quien?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por qué Bogotá debe tener 33 localidades, como lo plantea el POTVía BogotaET | De ser aprobado el proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial en el Concejo, Bogotá pasará de tener 20 localidades a contar con 33. Acá le contamos ► BogotaET Así se ahorrará mucha plata y disminuirá la corrupción en Bogotá, creando más cargos, más alcaldías locales y más ediles, si como no... ClaudiaLopez buscando agrandar su poder electoral? Vaya política anticorrupción. ConcejoDeBogota pintados en la pared? BogotaET Mas burocracia para alimentar de nuestros impuestos ustedes periódico de ayer estan de acuerdo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro le pide rectificación a Claudia López por vincularlo con actos vandálicos en BogotáEl senador aseguró que las declaraciones de la Alcaldesa de afectan sus derechos fundamentales. Y este cuando se ha rectificado de las estupideces que dice 🖕🏽 Pide, pide, pide. Cuando va a dar verdad, reparacion y entrega a las autoridades. Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »