VIDEO: La hija de ‘Fruko’ no logró conquistar al jurado de ‘A otro nivel’ con la “Químbara” de Celia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las participantes del último capítulo de 'A otro nivel' fue Lina María Estrada, una de las hijas del maestro Julio Ernesto Estrada 'Fruko', quien tuvo

Una de las participantes del último capítulo de ‘A otro nivel’ fue Lina María Estrada, una de las hijas del maestro Julio Ernesto Estrada ‘Fruko’, quien tuvo una buena presentación, pero no logró pasar a la siguiente ronda.muy caribeño de blusa blanca con boleros y pollera de flores fucsia le puso sabor cubano a la noche, sin embargo esto no fue suficiente para seguir en el show.

Luego de su presentación, Lina recibió junto a Paulina Vega las críticas del jurado, entre las que prevaleció su falta de sabor y “guaguancó” en su, necesario para este género musical. Sin embargo, también resaltaron la excelente técnica y el hermoso color de voz de la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima en la localidad de Xochimilco, a las afueras de Ciudad de México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ¡El espectacular gol de la nueva estrella del fútbol: Haland!Video: ¡El espectacular gol de la nueva estrella del fútbol: Haland! ► ⚽
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Una vendedora de dulces habría sido la secuestradora de niña que apareció muerta en MéxicoEl cuerpo de la menor no tenía sus órganos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: Filtraron ‘lujuriosa’ sesión de fotos de la esposa trans de Mauro UrquijoUna de las parejas más polémicas en redes sociales es Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler, y al parecer no les molesta que en redes sociales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: “Pasó un angelito”, la experiencia paranormal que vivió Sara Uribe cuando saludaba a sus fansEn uno de los videos que la modelo y empresaria Sara Uribe publicó en sus estados de Instagram, al parecer, tuvo una experiencia paranormal mientras estaba sal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] La caída de Pipe Bueno durante su viaje a República DominicanaEl cantante se encuentra con su novia Luisa Fernanda W disfrutando de unas vacaciones. A quien putas le importa Postulados para el premio Simón Bolívar , que primicia jsanchezcristo está empeñada en mantenernos informados de estupideces. Masacres, Corrupción, falsos positivos, etcétera etcétera. y ustedes con semejantes pendejadas!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »