VIDEO: La Fundación Carlos Bacca se une al Villarreal para entregar ayudas a los más afectados por la pandemia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Bacca se unió a algunos de sus compañeros y al Villarreal para ayudar en medio de la contingencia a aquellas personas que no pueden generar ingresos pa

Gracias a la Fundación Carlos Bacca y el VillarrealCF se repartirán 200 comidas diarias a los más afectados por la cuarentena. Por medio de un video los futbolistas que se unieron a la causa anuncian que las comidas se entregarán desde las instalaciones del estadio ‘La Cerámica’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bacca hace alianza con el Villarreal para entregar 200 comidas diarias en España - Pulzo.comLa fundación del delantero colombiano llegó a un acuerdo con su actual equipo y con el resto del plantel del Villarreal para ayudar a los más necesitados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'El primer balance es positivo': Carlos Holmes Trujillo sobre la cuarentenaEl ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que la mayoría de colombianos cumplió en el primer día de cuarentena con las medidas establecidas por el Gobierno para prevenir el contagio del nuevo coronavirus. Según el director de la Policía, Óscar Atehortúa, se han impuesto 1.069 comparendos. Confieso que los tengo a todos obedientes con la cuarentena obligatoria, para que dejen de protestar y dejen que Uribe nuestro presidente gobierne sin presión alguna, obedientes los quiero. De nuevo con falsos no vio TransMilenio? ¿Positivo?, pero en dónde hijueputas, mire las calles, todavía hay gente, medios masivos llenos y empresas que no acatan las normas, ya hubo alguien más muerto y aumentaron los casos de contagiados, ¿dónde está lo positivo?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo para coronavirusEl príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, dio positivo por coronavirus, según informó una portavoz este miércoles. Mientras o Lady Diana en el majallá... Que eso es pura mierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El príncipe Carlos y otros famosos contagiados de coronavirusUno de los primeros en reportar que tenía el virus, el 12 de marzo, fue el actor Tom Hanks, que estaba en Australia en el rodaje de un largometraje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alberto Santofimio, condenado por homicidio de Luis Carlos Galán, en libertad condicionalEl exministro había sido condenado a 24 años de prisión en 2011 por el magnicidio de Luis Carlos Galán. Este fue el motivo por el que se le otorgó el beneficio: Alberto Santofimio UnClickMenos Por COVID19 En libertad un hombre que le hizo todo el mal del mundo a Colombia llevandoce por delante al Señor Galan . El infierno te lo cobrará todo , asesino , traidor , escoria.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En libertad condicional, Alberto Santofimio, condenado por asesinato de Luis Carlos Galán - Pulzo.comLa decisión la tomó la juez 16 de ejecución de penas de Bogotá, por la emergencia sanitaria que atraviesa el país, a causa del coronavirus, confirmó el abogado. - Pulzo.com 🙁 Cómo que causion entonces todos los presos salgan también Este señor se la pasaba en los sitios de Santa Bárbara y hasta en el Carulla de Alambra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »