VIDEO: la feroz pelea entre un cocodrilo y un leopardo por una presa en Sudáfrica

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vídeo del duelo entre los animales fue publicado en YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pelea más aburridora que haya podido ver

“Feroz”, no ví nada

¿Feroz? 😁😁😁😁😁

A donde se puede pasar la hoja de vida, quiero trabajar alla, porque por lo visto ser buen periodista no es un requisito necesario. Con redactar cualquier babosada como noticia y sale.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] El regalazo con el que Andy Rivera le cumplió sueño a su mamá - Pulzo.comEl cantante no le había podido comprar el obsequio a su progenitora, Luz Mery Galeano, por un asunto económico que estaba relacionado con su carrera musical. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Así fue el accidente que dejó seis heridos en El EscoberoUna cámara de vigilancia captó el instante en el que un automóvil ocasionó un tremendo accidente en el municipio de Envigado, que dejó seis personas l... Padre santoooo 😥 Me sorprende es la indiferencia de los taxistas que prefieren girar por la siguiente calle, o espero con esperanza que en el punto ciego de la cámara se estacionaron para ayudar, en caso de que no tuvieran cliente pasajero. Y los taxistas Se van desviando como si no hubiesen heridos que ayudar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Muere estadounidense en Aeropuerto El Dorado y familia dice que no tuvo atención - Pulzo.comSe trata de Joe Seal, que llegó desde su país natal a Bogotá, en la noche de este viernes, para el nacimiento de uno de sus nietos, le contó su esposa a Pulzo. - Pulzo.com Y que esperaba? Estan llegando al tercer mundo 🤷‍♂️... Por estos hechos es que el aeropuerto el Dorado No figura ni entre los mejores de Latinoamérica...!! Que demanden a la autoridad correspondiente por negligencia en los servicios. Es inaudito e inaceptable que en un aeropuerto, cuyo costo rondó los 1.000 millones de dólares, su concesión no prevea un servicio de emergencias en salud con los debidos protocolos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Este es el mural que fue borrado en Bogotá por denunciar generales - Las2orillasAlgunos soldados taparon con pintura blanca la cara de los generales que han sido señalados de haber dado la orden de asesinar a cientos de jóvenes para hacerlos pasar como guerrilleros abatidos en combate. Soldados... peones de un régimen, esclavos del poder destructor. Si, así como actúan los de izquierda, lo hacen los de derecha y los de centro. Peones, serviles, empleados, hay en todos los lugares de la sociedad. Criticando la dictadura de la izquierda venezolana de Maburro montaron a CerDuque y su dictadura centrodemoniaca. Ojo país... Estos pasos no me gustan..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video: tras accidente en el que un carro se quedó sin frenos en el Escobero, así quedaron los vehículos implicadosLuego de conocerse el lamentable accidente de tránsito en el que un carro que andaba sin frenos se llevó por delante a otros vehículos, dejando a seis person
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(VIDEO) Dos trabajadoras sexuales habrían protagonizado bochornosa pelea(VIDEO) Dos trabajadoras sexuales habrían protagonizado bochornosa pelea. Se habría iniciado porque una estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »