(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare

(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare

25.2.2020

(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare

(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare. Un tierno video se ha hecho viral en redes sociales.

Las imagenes fueron captadas por el mismo conductor. Inicialmente se ve cómo, con una botella, riega agua en el suelo para que en animal pueda beber.

Leer más: Publimetro Colombia

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !

Un grupo yihadista corta la mano de un presunto ladrón en un mercado de MaliUn grupo yihadista ha cortado públicamente la mano de un presunto ladrón en una localidad del centro de Mali, una zona donde el rigorismo yihadista se...

Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel por el que ahora es considerado un héroeYa tenía cadena perpetua, por lo que pensó que no tenía nada que perder. Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel y ahora es considerado un héroe.

La JEP abre las puertas a la masacre de ‘La Chinita’Noticias | Las víctimas sobrevivientes a estos hechos manifestaron ser hijos, padres o hermanos de las 14 personas asesinadas durante esta masacre.

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.

Karol G comparte un video para presumir su nuevo y lujoso aviónLa cantante reveló que su aeronave le perteneció a J Balvin.



Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril

Modelos ‘webcam’: ¿prostitución o trabajo formal?

Claudia López celebra la extensión de la cuarentena en Colombia

Clases presenciales seguirán suspendidas hasta el 31 de mayo

‘Milagro en la celda 7’, un drama que conmueve hasta las lágrimas

Tigresa de zoológico de Nueva York dio positivo para coronavirus

El impresionante cambio de la bahía de Cartagena durante la cuarentena

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

25 febrero 2020, martes Noticias

Noticias anteriores

Muere a los 101 años Katherine Johnson: la matemática que rompió las barreras raciales y de género en la NASA

Siguiente noticia

Capturan a líder social transportando alcaloides desde Nariño hacia Putumayo
Autoridades preocupadas por incumplimiento de medidas de aislamiento ¿Es necesario entregarle un carro blindado a cada uno de los concejales de Bogotá? - Noticias Caracol El saco Kung Fu Panda de Claudia López ¿De dónde viene el meme de los hombres bailando con un ataúd? Esposa del exsenador Antonio Guerra le habría ocultado dinero de Odebrecht Gobierno autoriza la hidroxicloroquina y cloroquina para covid-19 Fuerza Aérea habilita aviones para trasladar a pacientes con coronavirus Ronaldinho cumple un mes encerrado en Paraguay Número de muertos por coronavirus crece de nuevo en Italia Fuerza Pública adelanta patrullajes en fronteras durante la cuarentena Aeronaves de la Fuerza Aérea son adaptadas para trasladar pacientes con COVID-19 Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentena
Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril Modelos ‘webcam’: ¿prostitución o trabajo formal? Claudia López celebra la extensión de la cuarentena en Colombia Clases presenciales seguirán suspendidas hasta el 31 de mayo ‘Milagro en la celda 7’, un drama que conmueve hasta las lágrimas Tigresa de zoológico de Nueva York dio positivo para coronavirus El impresionante cambio de la bahía de Cartagena durante la cuarentena Murió Lucero Gómez, recordada actriz de la televisión nacional Las dos caras de la cuarentena en Bogotá Escándalo de narcolaboratorio tumbó a embajador Sanclemente Fiscal Barbosa en contra de salida masiva de presos Fiscal General no es partidario de libertad masiva de presos