(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare. Un tierno video se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de un conductor de camión que se detiene en medio de la vía Maní – Orocué, en el departamento de Casanare, para dar agua a un sediento oso melero.

Las imagenes fueron captadas por el mismo conductor. Inicialmente se ve cómo, con una botella, riega agua en el suelo para que en animal pueda beber. Después, el oso se pone boca arriba piéndole al hombre que también vierta agua sobre él. Tras el baño, también tomó los útimos sorbos de la botella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un grupo yihadista corta la mano de un presunto ladrón en un mercado de MaliUn grupo yihadista ha cortado públicamente la mano de un presunto ladrón en una localidad del centro de Mali, una zona donde el rigorismo yihadista se...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel por el que ahora es considerado un héroeYa tenía cadena perpetua, por lo que pensó que no tenía nada que perder. Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel y ahora es considerado un héroe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Karol G comparte un video para presumir su nuevo y lujoso aviónLa cantante reveló que su aeronave le perteneció a J Balvin.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »