VIDEO | La discusión que se dio en 'ESPN FC Radio Colombia' sobre los equipos históricos del FPC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La discusión que se dio en 'ESPN FC Radio Colombia' sobre los equipos históricos del FPC

En la tarde del miércoles 12 de febrero se dio una discusión en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la que se ponía en duda si Junior tenía gran historia en el fútbol o no. Pues este tema se trasladó a otros ámbitos y espacios deportivos, y la discusión que se dio en el programa 'ESPN FC Radio Colombia' sobre los equipos históricos del FPC volvió a empezar con Junior y pasó por varios clubes del país.

No hay ninguna duda en que Nacional es el equipo con mayor palmarés, tanto a nivel local como internacional, pero en el programa la discusión se formó por los otros clubes que pueden acompañar al 'verdolaga' en esta lista.

¡Intentaron quedar bien, pero cometieron una gran falla con 'el Mono'! Junior respondió a Iván René Valenciano por supuesta "falta de historia", pero hizo desplante al 'Pibe' Valderrama

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente grupo ⚽⚽⚽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Polémico acuerdo de Didier Luna con la Fiscalía por acoso sexual en 'LA TRICOLOR' femeninaEl polémico acuerdo de Didier Luna con la Fiscalía en caso de acoso sexual a Carolina Rozo en la selección Colombia femenina Sub-17. Que a la FiscaliaCol le dieron un poder del carajo que no saben ni que deben hacer bien... Triste pero es la realidad...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La primera prueba (en video) de cómo está aumentando el nivel del mar | ELESPECTADOR.COMA finales de enero, un equipo de científicos publicó una grabación hecha en la Antárdida: se trata del registro del suelo del glaciar Thwaites, por donde filtra agua al océano. Se estima que esta masa de hielo, considerada una de las más importantes y gigantes del mundo, está contribuyendo al 4% del aumento de las aguas en todo el planeta. ya comenzaron a derretirse los polos 😥😥😥... y próximamente los ciclones y los huracanes aumentarán su poder destructivo 😲 Es verdad porque en san Andrés tenían un lugar donde se podía caminar un largo tramo por el mar, ahora ya no se puede ni llegar a la mitad del camino por que subió el nivel Del Mar y están llegando muy fuerte el oleaje SE DEBE CASTIGAR CON CARCEL TODO AQUEL QUE ATENTE CONTRA EL MEDIO AMBIENTE POR ESO SI CABECILLAS FARC Y M19 NO PAGARON CARCEL POR SECUESTRAR VIOLAR Y ASESINAR NIÑOS DEBEMOS METERLOS A LA CARCEL POR EL DAÑO IRREPARABLE QUE OCASIONARON AL ECOSISTEMA ARRIESGANDO LA VIDA DE HUMANIDAD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: el estado de la ciudad china donde se originó el coronavirusSe captaron las primeras imágenes de Wuhan, tras el aislamiento al que está sometido por el virus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] 'Juanpis González' parodió la pelea de Vicky Dávila, pero con Gerly Hassam - Pulzo.comLa ruda pelea de la periodista con el jefe de comunicaciones de la presidencia alcanzó para memes, burlas y hasta una parodia del personaje de Alejandro Riaño. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: la aparatosa caída de Joaquín Sabina en pleno conciertoEnVideo | La aparatosa caída de Joaquín Sabina en pleno concierto. El artista español sufrió un contratiempo que lo obligó a retirarse del escenario en camilla. Estaba consciente, pero tenía lesionado un hombro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Gracias a la realidad virtual, una madre pudo volver a ver su hija fallecidaLas imágenes de la 'reunión' han generado polémica entre quienes creen que es poco ético 'revivir' familiares fallecidos. Eso es como torturarse más ¿No creen?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »