Video: la cara de un padre con Alzheimer cuando vuelve a conocer a su hijo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 ¡Emotivo momento! La cara de un padre con Alzheimer cuando vuelve a conocer a su hijo. Vea acá el video ►

En d\u00edas pasados, un conmovedor video se hizo viral en redes sociales y despert\u00f3 miles de emociones en los internautas. En el clip aparece un hombre hablando con su padre, quien est\u00e1 en edad avanzada, y la conversaci\u00f3n resulta bastante emotiva, pues el se\u00f1or no recuerda con qui\u00e9n est\u00e1 hablando, ya que padece de la enfermedad del Alzheimer.

El sujeto continu\u00f3 pregunt\u00e1ndole por su edad, a lo que el anciano, entre risas, respondi\u00f3: \u201cNi idea\u201d. Sin embargo, logr\u00f3 responder el siguiente interrogante: \u201c\u00bfEst\u00e1s casado?\u201d, a lo cual contest\u00f3: \u201cS\u00ed\u201d. No obstante, no record\u00f3 c\u00f3mo se llamaba su esposa. Su hijo le dio una peque\u00f1a pista con la que solo pudo descifrar el nombre, Gladis, pero hab\u00eda olvidado por completo su apellido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Luis Díaz disfrutó de sus vacaciones en La GuajiraLuis Díaz dejó ver otra de sus habilidades. Esta vez, se le captó bailando en el matrimonio de sus padres, en la Guajira.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] Sujeto que no cuidó de su perrito ahora está en líosEl perrito habría sido lanzado de un segundo piso, quedó con pérdida de sensibilidad y movilidad en las patas traseras, además de una úlcera infectada. Malditos miserables Cómo son capaces de hacer tanto daño a estos seres hermosos e indefensos degradacionhumana No hay derecho criminales justicia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Luis Carlos Chía, líder de Vuelta a Colombia, atropella a su esposa🔴 ¿Ya lo vio? Video: Luis Carlos Chía, líder de Vuelta a Colombia, atropella a su esposa. 'Ella sabía que se hace un esprint demasiado alto. ¿Cómo no se va correr en ese momento...?', declaró Chía al cruzar la meta. Les mostramos ► Pero y ese amrillismo... Jajajaja el teso o el espacio en el tiempo jajajajaja será que me volví muy light?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[VIDEO] James Rodríguez ya tiene un nuevo amor: Está recién separada | Minuto30.comJames Rodríguez parece haber dejado en el pasado todas sus anteriores relaciones y ahora se dio a conocer el nuevo rumor que inició una nuevo amorío con una actriz recién separada. Todo mal en este titular y las fotos. Sigan cosificando a la mujer. JunkMedia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video | Por esquivar unas chivas, violento accidente dejó cinco muertos y tres heridos en GuajiraEl comandante del Departamento de Policía del departamento, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, dijo que entre las víctimas se encuentran tres ciudadanos venezolanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Carolina Soto estuvo enferma en el aeropuerto y todos la vieron; estaba muy mal - PulzoCarolina Soto contó que se vomitó en el aeropuerto frente a todas las personas y por eso no pudo estar en 'Día a día' - Pulzo carosotooficial Hola, ¡se les borro esto! ¿Todavía lo tienen?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »