VIDEO | Junior lo tenía, Nacional lo empató e Iván Valenciano salió a criticar y responder a sus detractores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partizado en los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019! ¿Cree que 'el Bombardero' tiene razón?

El partido tuvo más acciones de lado y lado, pero el primer tiempo quedó con la mínima diferencia. Ya para el complemento llegó un golazo de Víctor Cantillo para aumentar el marcador, después de un tiro de esquina y un rebote que quedó al borde del área y que tomó de primera intención para ponerla adentro a los 49 minutos.

El segundo del partido pareció dejar tranquilos a los barranquilleros y Juan Carlos Osorio buscó con los cambios el descuento y lo encontraría a los 58 con una jugada de Brayan Rovira y la aparición de Daniel Muñoz. Desde ese momento Junior se metió atrás, no salió del fondo y le hizo fácil el trabajo a Nacional, que empezó a acercarse más y más.

Y finalmente a los 80, Vladimir Hernández que había ingresado para el complemento, hizo la jugada y después de un remate de Baldomero Perlaza, volvió a tomar el balón 'Vlacho' para poner el 2 por 2 contra su exequipo y así se cerró el partido, aunque los 'verdolagas' pudieron llevarse el triunfo y perdonaron.

Pero 'el Bombardero' no se guardó sus respuestas y en Twitter dejó claro que se puede opinar y hablar del equipo, del que es hincha y que ahora lo tiene en la mira de la afición por sus críticas:Leo sus opiniones. ¿Qué resaltan y qué no del empate contra Nacional?" Tres puntos que estaban listos… 🤦‍♂️ Leo sus opiniones. ¿Qué resaltan y qué no del empate contra Nacional?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Reaparecerá Vladimir Hernández en el juego Nacional – Junior?, Osorio respondióMinuto30.com- En medio de una marcada expectativa, los hinchas de Atlético Nacional esperan por el regreso a competencia del jugador Vladimir Hernández, quie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nacional prepara estrategia para vulnerar a Junior, si viene a encerrarseMinuto30.com- Atlético Nacional y Atlético Junior protagonizarán este domingo (6:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot un partido que se torna trascenden
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atlético Nacional y Junior empataron en el Atanasio GirardotEl juego fue de 'toma y dame'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Fuertes críticas de 'La Red' a RCN por la organización del Concurso Nacional de BellezaFuertes críticas de 'La Red' a RCN por la organización del Concurso Nacional de Belleza Copy: El programa le dio palo a la transmisión que realizó el canal el pasado fin de semana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo saldrá el verde ante Junior?, 19 jugadores fueron convocados por OsorioEl entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer los convocados del verde para el partido crucial ante el Junior de Barranquilla de este domingo en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »