Video | Junior goleó y revivió en los cuadrangulares de la Liga Betplay

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El conjunto de Reyes se metió en la pelea del grupo A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior venció a Pereira en la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la LigaEl cuadro 'matecaña' prácticamente no tendría oportunidades para jugar la final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El plan de Junior para juntar de nuevo a Teo Gutiérrez y Miguel BorjaDeportes ¿Cómo lo harán?⚽🦈 El plan de Junior para juntar de nuevo a Teo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sandra Barrios comparte video familiar y demuestra que Jessi Uribe no hace faltaLa ex pareja del cantante Jessi Uribe, Sandra Barrios, compartió recientemente un simpático registro familiar desde sus historias de Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con video a Duque jugador de Llaneros dice que le están amenazando de muerteJorge Duván Mosquera publicó un video dirigido al presidente Duque en donde habla de la situación que está enfrentando. ¿Y si son los socios de duque los que quieren su cabeza...? Ojo! peligra la libertad de expresión y libertad de prensa por parte del congreso y autorizado por Duque y después no digan que fue petro,periodistas difundan los decretos que este gobierno va aplicar. Pura mierda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video del incendio que se presentó en la comercializadora de pólvora ‘El Vaquero’En el establecimiento estaban realizando trabajos de soldadura, lo que habría ocasionado la fuerte explosión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »