Video: jugador del Junior fue víctima de robo cuando ingresaba a un edificio en Barranquilla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino fue despojado de dos costos relojes y un anillo. Autoridades investigan los hechos.

pues en las última horas, el argentino Fabián Sambueza fue víctima de un robo cuando ingresaba a un edificio en el norte de la capital del Atlántico.A tiros se enfrentaron presuntos delincuentes y Policía en Barranquilla, uno terminó muerto

En un video se puede ver cómo dos hombre, que se movilizaban en una moto, se estacionan detrás de la camioneta de Sambueza, uno de ellos se acerca y lo intimida. Sin embargo, en el clip no se alcanza a observar si el delincuente estaba armado.El hecho se presentó en un edificio ubicado en la carrera 56 con calle 79, en el norte de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'streamer' Ibai Llanos muestra su apoyo a Nacional y 'destroza' a JuniorEl 'youtuber' dio su bendición para el próximo encuentro contra el Deportivo Pereira. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia - PulzoVIDEO Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia. CopaBetplay
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Miguel Borja marca y salva de la derrota a Gremio en el BrasileiraoTreinta minutos le fueron suficientes al atacante colombiano para marcar y entregar una asistencia en el agónico empate de su club.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021En total, la capital del departamento del Valle del Cauca dispondrá de 12 escenarios deportivos para algunas de las competencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se ultiman los detalles para la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en CaliLas escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Si nos matamos, nos matamos': indignante video de imprudencia al volanteUn joven de 25 años causó un aparatoso accidente por manejar a alta velocidad y ebrio. bb hp disacapitado mental y manejando, culpa de mom & dady. Pedazo de idiota 🤬
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »