VIDEO | Juan Cruz Real consiguió trabajo en Win Sports y le preguntaron por jugadores de América

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Dijo que a la promesa 'americana' le falta para jugar afuera de Colombia... pero lo logrará! ¿Quién puede decir que en 2 semanas consiguió 2 muy buenos puestos?

Cortesía / Cortesía, América / Cortesía, Win Sports

El entrenador argentino, a pesar de las críticas por su etapa en América de cali, se quedó en el país y se ha adaptado muy bien a los medios deportivos de Colombia. Y, en la noche del viernes 11 se ha sabido que Juan Cruz Real ahora trabajará en Win Sports para el programa 'Lo Mejor de la Fecha'. Y es que con la llegada de la Eurocopa 2020, la Copa América Brasil 2021 y las finales de la Liga BetPlay 1-2021, hay trabajo de sobra y parece que los entrenadores sin trabajo son muy 'apetecidos' para los programas deportivos de radio y televisión. Algo que hace unos años era solo para algunos pocos, pero poco a poco se ha vuelto más común.

¡Y lo empezaron probando con todo! Anuncian que Juan Cruz Real consiguió trabajo en Colombia y aparecerá mucho

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Debo ir a contar mi verdad sobre los falsos positivos”: Juan Manuel SantosEl exmandatario aseguró que siempre tuvo profundas diferencias con el presidente Álvaro Uribe Vélez y que su norte siempre fue la negociación con las Farc. Está buscando el segundo Nobel entre los que le creen Escasea la valeriana!! Contrate a Cancino para que lo defienda!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Pido perdón a todas las víctimas de los falsos positivos”: Juan Manuel SantosEl expresidente habló durante cerca de una hora con la Comisión de la Verdad, y en medio de esta aceptó que escuchó sobre la existencia de falsos positivos ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo líder de la Selección Colombia - PulzoCopaAmérica2021 Juan Guillermo Cuadrado (Cuadrado) es el nuevo líder de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) 👉🏻 Cuadrado FCFSeleccionCol Y el de éstos jóvenes? Cuadrado FCFSeleccionCol Merecido !!!! Cuadrado FCFSeleccionCol Por fin... El es!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la semifinal de Roland GarrosLos colombianos se quedaron con las ganas de disputar su primera final en el Grand Slam parisino.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »