[Video] James volvió a ser clave con Al Rayyan: enganche, amague, rebote, gol

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano fue autor intelectual del empate de su equipo.

El volante ofensivo volvió a ser decisivo con el Al Rayyan en la Liga de Catar.James Rodríguez se convirtió en el autor intelectual del empate de su equipo al minuto 61.enganchara hacia dentro, luego amagaraVea también:, que al final terminó siendo el resultado del compromiso de este domingo. José Ángel Pozo había convertido la apertura del marcador al minuto 22.

de la selección con miras a los partidos de eliminatorias frente a Perú el 28 de enero y Argentina el 1 de febrero.estuvo en duda hace unos días para ser llamado la Selección Colombia , principalmente después de que no fuera incluido en la nómina del Al Rayyan durante el anterior partido de liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-RayyanColombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez apagó alarmas de Selección Colombia y fue protagonista con Al-Rayyan - PulzoQué pasó con James Rodríguez con Al-Rayyan vs. Al Ahli, cómo jugó James Rodríguez antes de llegar a Selección Colombia en Eliminatoria vs. Perú y Argentina - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Niña enternece las redes al darse cuenta que es “igualita” a Mirabel de ‘Encanto’“Soy yo”, dijo la pequeña, completamente convencida de que Disney había hecho un personaje en su honor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Impactante video: trapecista sufrió caída en medio de su presentación al perder el equilibrioEl artista, que hacía acrobacias en la rueda de la muerte, se encuentra hospitalizado con varias fracturas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Bye bye blue”: James Rodríguez vuelve a cambiar de lookHace más de un mes, el futbolista había sorprendido a sus seguidores al tinturarse el pelo de color azul. Así va coger nivel de fútbol, jugando al fashionista. Que haga lo que quiera...desde que en la selección juegue y clasifiquen al mundial...nos vale monda si se pone el pelo verde, azul o rojo Que gran noticia...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo look: drástico cambio de James Rodríguez para jugar con la Selección ColombiaEl mediocampista del equipo nacional vuelve a una convocatoria para las Eliminatorias. Pues que bien por el por q ya está viejo pa q se pinte el pelo de esos colores pendejos! Uy si ese cambio quedó irreconocible James ,menos mal nos aclararan por este medio , jajajajaja jajajajaja , d lo contrario nadie se fija es más puede jugar y ni así sabemos quién es jajajaja Que ridiculez ! Estos son los medios de comunicación serios?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »