Video: James Rodríguez se peleó con el público tras derrota de Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Ese resultado ante Perú causó la furia del público, que abucheó a los jugadores, pero James Rodríguez no se quedó callado 👇

A pesar de que el combinado patrio creó múltiples opciones y fue muy superior a los incas, las cosas no se le dieron al equipo, que llegó a seis partidos sin anotar ningún gol, y cayó por la mínima diferencia.

Ese resultado causó la furia del público, que abucheó a los jugadores cuando abandonaban la cancha hacia los camerinos. Pero James Rodríguez no se quedó callado y respondió a los aficionados, que enfurecidos le lanzaron objetos mientras el futbolista era protegido rumbo a los vestuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

con el precio de la boleta, quien no se emberraca

El único medio que dice que James se peleó con el público es este.

El que menos debe reclamar... Pecho frío

Que mas esperaban? James y Falcao no hacen nada.... La misma rosca de la rosca

Público injusto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Otra vez yo': el grito inolvidable de James Rodríguez frente a PerúJames Rodríguez ha dañado la fiesta peruana en repetidas oportunidades y su celebración ha quedado guardada. La CONMEBOL SA , alcahueta de mafia sudamericsna de futbol poniendo arbitro colombiano buscando la artimaña del VAR anula el primer penal a favor de Ecuador y en el segundo tambien, pero logramos 1 punto mas 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El único que intentó algo distinto: James, solo en la derrota con PerúSeleccionColombia El creativo fue quien mas remató al arco y generó oportunidades claras de gol. Aún así no fue suficiente⬇️ Que renuncie. Ya no tiene nivel. Remates flojos perdió muchos balones. No genero ninguna clara.. No vendan humo. No jugó bien. Cobraba los tiros de esquina sin ganas No ve dan humo señores... Con respeto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazoLa joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

LeBron James y Kevin Durant, los capitanes en el All-Star de la NBANBA Los dos capitanes se reunirán el 10 de febrero para el draft, para elegir los miembros de su equipo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »