VIDEO | Hugo Rodallega 'se ofrece' a Boca Juniors, pero ya lo había hecho con River Plate

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hugo Rodallega 'se ofrece' a Boca Juniors, pero ya lo había hecho con River Plate Video

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor

En medio del COVID-19 y la cuarentena que se vive en muchos países, el nacido en El Carmelo ha hablado con muchos medios y ha dado a entender que quiere volver el FPC. Pero ahora en una entrevista con un medio argentino Hugo Rodallega afirmó que quiere jugar en Boca Juniors, paradójicamente algo que hace unos años afirmó que quería que pasara con River Plate.

No es la primera vez que pasa, ya en años anteriores el jugador habló con varios medios colombianos y manifestó que quisiera llegar a América, que también tenía conversaciones con Santa fe y que en su momento también habló con Nacional. Y en esa misma época lo vincularon con Olimpia de Paraguay y él lo confirmó en un medio de aquel país.

¡Ahora sí se podría dar su llegada al fútbol colombiano! En Olimpia no se aguantaron lo de Hugo Rodallega y el presidente salió a revelar la verdad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Hugo Illera intentó justificar las palabras de Sebastián Viera sobre Nacional, que tanto han molestadoAunque el comentarista barranquillero intentó 'bajar el tono' y cambiar el foco, realmente se espera que el uruguayo lo haga. Como siempre, primero el regionalismo, así son los periodistas de pacotilla. Cómo siempre primero el regionalismo, así son los periodistas mediocres que quieren maquillar las cosas con tal de esconder la verdad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Lanzafuegos se quema la boca y la cara por truco que le sale mal en cuarentena - Pulzo.comEl hecho ocurrió el domingo cuando el hombre hizo parte de un reconocimiento a los médicos de India, donde pidieron apagar las luces eléctricas y prender velas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIDEO: En Bello cogieron a alias “Come pollos”, presunto integrante de ‘Los Pachelly’La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó en las últimas horas las capturas de dos integrantes de las estructuras delincuenciales “Pachelly”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En un video quedó grabado asesinato en Pablo Sexto IILa riña entre dos vecinos habría ocurrido porque uno de ellos le negó un trago de ron al otro, pero la Policía tiene otra versión. Veinticuatro horas antes,... La intolerancia y la falta de oficio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(VIDEO) Policías fueron captados en parranda con licor junto a familia que festejaba en cuarentena(VIDEO) Policías fueron captados en parranda con licor junto a familia que festejaba en cuarentena. Los uniformado serán investigados. Que buen ejemplo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa. Recordemos que gracias al éxito del youtuber, pasó de vivir en una invasión. La liendra? Que hace este tipo por la humanidad, mientras otros vienen en alcantarillas, puentes o simplemente en la calle; claro que los artistas tienen derecho a ganar $$$, pero es hora de pensar en sus ganancias estrafalarias, producto del consumismo y medios ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »