[Video] ¡Héroe! Bombero cargó un cilindro de gas en llamas e impidió que explotara en un restaurante

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Bombero cargó por varios metros el cilindro en llamas y evitó una explosión

Un valiente bombero arriesgó su vida para sacar un cilindro de gas en llamas al interior de un restaurante.El hecho se registró en la Avenida Coyoacán deEn un video aficionado quedó grabado el momento en el que el bombero salió corriendo con el tanque de gas deen su hombro y colocarlo en un lugar seguro donde sus compañeros pudieron controlar las llamas y sin mayor riesgo.

De acuerdo con la información de medios de comunicación de este país, el incendio provocado por una manguera rota solo dejó, perdidas materiales.Un tanque de gas se prende y este heroico lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un impactante video, figuras del país se pronunciaron contra el reclutamiento infantilEs por esto que cantantes, actores, periodistas, presentadoras y otras figuras públicas de Colombia unieron sus voces para rechazar esta situación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mamá de J Balvin y su regaño por el video de ‘Perra’: ‘No lo seguí viendo’Entretenimiento | La mamá de J Balvin 'regañó' a su hijo por el video de ‘Perra’. Esto fue lo que le dijo → Las canciones son vivencias del hogar!!! Como serán en la casa, estas bellezas. Con que cara esa sra dice como si nada que se equivocó y debe apoyarlo..por favor señora usted que fue lo que crío
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos y video] El Edificio de EPM se iluminó hoy de rosaLa fachada del edificio hoy es rosa por el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de BogotáLa crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 en Bogotá fueron víctimas de un hurto a un restaurante. Su propietaria anunció semanas antes comportamientos sospechosos en inmediaciones a su local. Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Seguidores dicen que Greeicy está ocultando su embarazo luego de ver un videoLos rumores sobre la llegada de su primer hijo no paran.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La NASA publica un video que muestra las diferencias de sonidos entre la Tierra y MarteLos sonidos de Marte fueron captados con los micrófonos instalados en el Perseverance.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »