[Video] Hasta limpiavidrios celebraron: así regresó la rumba en Bogotá hasta las 3 a.m. - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta limpiavidrios celebraron: así regresó la rumba en Bogotá hasta las 3 a.m. 👀👉

estuvo en la Zona Rosa, una de las áreas con mayor vida nocturna en la ciudad, para registrar el desarrollo de una jornada en la que miles de bogotanos decidieron salir de fiesta.Alta concurrencia de personas, abundante presencia policial y un importante incremento en las ventas de todo tipo comercio, fueron las constantes en las noches de viernes y sábado.

“La reactivación económica fue un éxito gracias al apoyo de la policía y de los establecimientos que trabajan para el gremio”, aseguró John Ramos, supervisor del Grupo SG, empresa que coordina la seguridad y logística de más de 15 bares en Bogotá. Por su parte, representantes del comercio informal, entrevistados por este medio, hablaron de incrementos de más del 100% en sus ventas.

En el video que se encuentra a continuación puede ver sus declaraciones y cómo se desarrolló el regreso de la rumba a la capital:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Torres, de ‘La reina del flow’, mostró su casa; tiene hasta “cine moderno” - PulzoCarlos Torres, de ‘La reina del flow', mostró su casa en la Sabana de Bogotá, en un 'tour': video de cómo es su habitación, la sala, el cine y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Bebé de ocho meses cayó a una alcantarilla en el sur de BogotáLoMásVisto | Las aterradoras imágenes se conocieron luego de que delincuentes se robaran la tapa de una alcantarilla en la localidad de Kennedy ⬇️ A esos ladrones deberían guindarlos por las bolas en un árbol de la plaza mayor. Aquí en cartagena se roban las canecas de basura y las tapas de lo que sea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos mujeres asesinaron a un hombre en un carro en movimiento en BogotáEl impactante caso se presentó en el barrio Alquería de la capital. Dos mujeres asesinaron a un hombre en un carro en movimiento en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 500 árboles nativos fueron plantados en cerros de BogotáCerca de 500 árboles nativos fueron plantados en los cerros oriental de Bogotá durante jornadas de Sembratón de Proambiental Distrito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banda dedicada a venta de drogas utilizaba niños en San Cristóbal, sur de BogotáVía BogotaEE | La Fiscalía logró capturar a ocho personas que hacían parte de la banda. Los menores de edad están en proceso de restablecimiento de derechos. BogotaEE La policía cumple su misión capturar críminales. Ahora aparece un jue$$$ de esos que obran en derecho al banco,,,, y los deja libres. Hay que reformar la justicia en Colombia BogotaEE Todo unos desgraciados buen trabajo fiscalía
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos mujeres arrollaron a una pareja de motociclistas y los arrastraron por varios metros, en BogotáCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »