Video: “Hasta le di el apellido”: El drama de Luis Alberto Posada con una hija que le metieron, pero que no es de él

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante de música popular Luis Alberto Posada, le contó al programa La Red, de Caracol, un duro drama que vivió hace un par de años, luego de que una mu

jer con la que estuvo le dijo que tenía una hija con el artista, pero tras muchos años, se enteró que no es de él.

Sin embargo, cuando la bebé nació él no le encontraba algún parecido, por lo que comenzaron las dudas, aunque la mujer “quería hacerla ver muy parecida a mí”. Sobre la paternidad, Posada indicó que siempre respondió por ella, incluso, creyó tanto en que era su hija que “hasta le di el apellido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es hora de una canción para este duro momento!!!

Jajaja qué se lime esos cachos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último mensaje de Jorge Luis Pinto a MillonariosEl estratega santandereano tuvo un año de altibajos en Millonarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia BahamónLoMásVisto | Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia Bahamón Terrible Ánimo y mucha fortaleza para claudia y su familia en éstos difíciles momentos. Nos debe interesar?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El fútbol colombiano aún carga con el peso de no ser rentableEl total de activos de los 36 equipos profesionales en Colombia tan solo alcanza para ser el 70 % del valor de mercado de 50 jugadores en Europa: 26 d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Doctor Sueño”, el filme en la que participa el actor Ewan McGregorEl escocés confesó que interpretar un personaje en el cine del terror es igual a interpretar otros de diferentes géneros cinematográficos. ¡Están entrevistando a Obi Wan Kenobi! ESTO ES UN MONTAJE ?👇👇👇👇👇 Excelente actor...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gonzalo Mejía, el 'gran antioqueño' redescubierto en el cineLa película 'Me llevarás en ti' rinde homenaje al prohombre paisa que impulsó el progreso de su departamento y del país con grandes hitos en la aviación, el cine y la infraestructura. Hola, quisiera saber por qué dicen que el audio está hecho con inteligencia artificial. Gracias El pro hombre paisa = alvaro uribe? Pura propaganda de la extrema derecha fascista, neoliberal y paramilitar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Congreso le mide el aceite al PresidenteTras celebrar la salida de mindefensa, los congresistas exigen cambios en políticas gubernamentales. El congreso pide mermelada a gritos Duque hp, su labor era rescatarla de sus reclutadores y no lanzarle una bomba que la despedazara y más encima la revictimizas pasándola por narcoterrorista...como ves a tu hija a la cara? IvanDuque El tramposo acomodado de Roy Barreras desestabilizando al país con su manipulación de la información. Y los borregos caen ante las artimañas de este nefasto personaje de la política colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »