VIDEO: Greeicy confirmó que pronto le 'encargará a la cigüeña' y aumentan los rumores sobre su embarazo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Greeicy confirmó que pronto le 'encargará a la cigüeña' y aumentan los rumores sobre su embarazo

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la cantante Greeicy Rendón habló sobre la reciente pedida de mano por parte de su prometido Mike Bahía, e incluso dio detalles sobre tener una familia.

Frente a los rumores de un posible embarazo, la presentadora del programa decidió preguntarle de frente y sin tapujos a la caleña por este tema. “¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, le preguntó la presentadora, a lo que la artista, sin agregar más detalles, contestó en repetidas ocasiones «sí».

Tras su respuesta, incrementaron aún más los rumores sobre un posible embarazo. Además, los usuarios en redes sociales aseguraron que el atuendo que escogió Greeicy Rendón para su presentación en el programa confirma los rumores, pues lució un camisón blanco holgado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: en pleno concierto, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy Rendón💍 En pleno concierto, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy Rendón. La propuesta se dio mientras Greeicy y el cantante Alejandro Sanz se presentaban. Así fue el momento 🥺 👉 Que noticiononon, sean serios partidas de gonorreas Y este par de pelafustanes con cara de chirretes, quienes son o porque es que son famosos🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto: aquí el videoEl conmovedor momento sucedió en una presentación que tenía la cantante caleña con el cantautor español Alejandro Sanz. Que nos importa Tanta imbecilidad!!! QUE TRILLADO Y FALTA DE ORIGINALIDAD ... QueSigaElShow Dios los bendiga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con este video Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy RendónMike Bahía y Greeicy Rendón escribieron un nuevo capítulo de su historia de amor en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Y ellos quiénes son? M.I.U C.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: la novia llegó en moto a la boda para evitar los trancones en CartagenaNoticiaW Los ciudadanos captaron el momento en que la mujer viajaba como parrillera con su enorme vestido blanco. 👇🏽 Se casaba o se casaba o sabía que la iba a dejar el tren 🤷‍♂️no había otro chance 😂😂 🤙😍 una mujer así ❤️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Hinchas se pelearon en clásicos de Cali y Medellín; machetes sonaban como espadas - PulzoPelea de hinchas de Nacional y Medellín y América vs. Cali en la Liga BetPlay hoy | Video de los hinchas peleando con machete y dónde fueron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »