Video | Grave incendio consumió un establecimiento en mercado público de Santa Marta

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El incendio se propagó y consumió, casi en su totalidad, el establecimiento comercial.

El Cuerpo de Bomberos de Cali logró controlar la conflagración. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.no hay heridos por la emergencia.Hombres que quemaron bus en Barranquilla fueron atrapados por mototaxistas | Así cayeron

Luego de conocerse que en la mañana del jueves 5 de mayo dos sujetos se habrían tomado un bus de servicio público en la calle 130 con carrera 7 del sector Caribe Verde de Barranquilla, en el que habrían amenazado a las personas que iban a bordo con la quema del vehículo, se logró su captura. Los presuntos integrantes de ‘Autodefensas’, como ellos mismos se hicieron identificar para intimidar a los pasajeros, tras emprender la huida,La comunidad del sector le propinó una golpiza a los presuntos delincuentes por el acto cometido y, posteriormente, los entregaron a las autoridades policiales del área metropolitana de Barranquilla,quienes presentan varias anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas.

Asimismo, se espera dar con la continuidad del proceso y lograr la judicialización de los presuntos responsables, quienes en una primera versión, se presume, estarían cumpliendo órdenes correspondientes al paro armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrado la agresión a una jugadora de Santa Fe, en pleno partidoDeportes | La jugadora Viviana Acosta recibió un puño en la cara por parte de una colega. Video ⬇️ Esa mujer debe ser retirada del fútbol. Mujeres locas en esta vida.. Solo quería ser famosa. Tremendo golpe, en serio que tendría mas futuro en boxeo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: jugadora de Santa Fe sufrió fuerte agresión en partido de Liga Femenina BetplayEl ‘puñetazo’ sorprendió a hinchas y periodistas en medio de una jugada sin peligro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Noquean a jugadora de Santa Fe con puñetazo desde atrás; la juez no vio - PulzoJugadora de Santa Fe, tumbada de un puñetazo por una de Orsomarso en la Liga Femenina; la árbitra no se dio cuenta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un grave siniestro vial cobró la vida de un joven en Tubará, AtlánticoEl accidente de tránsito dejó un muerto y un herido que se transportaban en motocicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gremio cafetero, en grave situación, envió carta al presidente Iván Duque - PulzoEl Comité de Cafeteros del Quindío envió una carta al presidente Iván Duque, solicitando su ayuda, debido al alto precio de insumos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] El 'Tren' Valencia y Willington Ortiz mostraron su apoyo a Gustavo PetroAdemás, algunos medallistas olímpicos como María Isabel Urrutia y Óscar Figueroa están con el 'Pacto Histórico'. Llorindel para el calvo Carlos Antonio. Ese eran el impulso qué necesitaba para votar por el kks!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Quienes son ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »