Video: granjero encuentra vivo a un escalofriante 'Rey Rata'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😰 Video: un granjero encuentra vivo a un escalofriante 'rey rata'. Le mostramos →

Alibulat Rasulov, oriundo de Rusia, de la regi\u00f3n de Stavropol, comparti\u00f3 un video en su cuenta en Instagram en el que se ve un extra\u00f1o fen\u00f3meno que, para muchos, solo es una leyenda urbana.. Se trata de cinco ratas atadas por la cola entre s\u00ed. A esto se le llama \u2018Rat King\u2019 o \u2018Rey Rata\u2019. Y aunque hay registros antiguos sobre espec\u00edmenes encontrados en estas condiciones, algunos consideran que el ser humano interviene atando a los animales.

Seg\u00fan el portal especializado \u2018Biobio Chile\u2019, el fen\u00f3meno \u201cocurre cuando estos animales de manera natural, por efecto de la basura o de eventos biol\u00f3gicos, quedan entrelazados por sus largas colas, movi\u00e9ndose en conjunto\u201d. El mismo portal explica que eso puede suceder por el hacinamiento de los roedores en lugares estrechos..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia tenemos a Uribe, rey de las ratas de cuello blanco, godos y centro Demoniaco, ratas de muelle.

RoyBarreras estás ahí?

Uribe en Rusia, que extraño.

Escalofrianteeee ole los encabezados están más sensacionalistas se van pareciendo cada vez más a espacio jajajaja, una rata es un roedor satanizado y condenado por vivir del desecho de las ciudades y mal comparado con políticos que esos no viven de sobras sino del pueblo

Ja ja ja ja debe ser q estos señores no conocen a uribe y todo su séquito

O sea a Roy o Benedetti del Pacto histerico.

ReyRoi

Veaaaa aqui tenemos rey, reina, principes y princesas ratas y bien pagadas

No muestran ni el video ni la foto no el link que lleva al vídeo. Qué pinches ganas de subir pendejadas a la brava. Otra crisis más en este tierrero, la del puto sentido común.

¿Más escalofriante que Roy Rata?

Como asi Encontraron a AlvaroUribeVel cuando le dio la orden a los CCongresoSenado ELIMINAR LA LEY DE GARANTIAS Y estaba rodeado de IvanDuque y todo el CeDemocratico y soyconservador y partidodelaucol y PCambioRadical ..! Jejeje fdbedout JERobledo losdanieles

Roy

Estaba en el SenadoGovCo

Le dieron la embajada en Rusia a karenabudi

CruzEscribiente Ud algún día nos habló de esto

No conocen el congreso colombiano.

Vé, que tan raro aqui en Colombia tenemos la misma imagen que otorga la naturaleza!😒🤔 🤦‍♂️

En colombia es el criadero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Delincuentes en moto arrastran por el suelo a mujer por robarle el bolsoCaminaba tranquilamente por la calle cuando fue atacada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: El club qatarí Al Rayyan estaría presentando a James Rodríguez en sus redes socialesEn las últimas horas el club publicó un video en el que dice que hará una presentación en redes sociales. En este se ve una silueta que parece ser la del jugador colombiano James Rodríguez. قريبًا Soon pic.twitter.com/OqcPyGFFQj — AlRayyanSC (AlrayyanSC) September 22, 2021 El acuerdo entre el Everton y el Al Rayyan sería un […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celularEl robo se presentó en el barrio San Francisco al norte de la ciudad de Bucaramanga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Filtran que Apple podría apostarle a un iPhone plegable en el 2024 - PulzoEspecialista filtra que Apple podría apostarle a un iPhone plegable en el 2024, mientras que ID táctil debajo de la pantalla llegaría en 2023 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Música: Karol G lanza el video del nuevo himno de la soltería, 'Sejodioto'La cantante fue tendencia con este lanzamiento musical.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Descubrió a su esposo con la amante en cine y el video le da la vuelta el mundoEl sujeto se encontraba en plena sala de cine cuando repentinamente, su esposa lo encuentra a él y a su amante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »